Aymar Navarro vuelve a la carga. El freerider, totalmente recuperado del accidente en la final del Freeride World Tour, se ha marcado unos giros en el agua sobre sus tablas de nieve. Unas trazas impecables de las que sólo él sabe hacer.
Aymar Navarro se marca unos giros con botas y esquís de freeride en el agua
El esquiador se ha calzado las botas y las anchas tablas de fuera pistas en un lago de montaña. Una buena forma de evadirse del calor donde, además, ha mostrado la buena forma física que vuelve a tener tras el accidente del mes de marzo.
«Quién dijo que en verano no es posible hacer unos giros con los esquís de freeride? Cada uno busca su manera para refrescarse… y si es con las botas y esquís, mucho mejor, ha alegado Navarro en sus redes sociales.

Navarro está considerado uno de los mejores deportistas de este país. Se trata de uno de los mejores riders del circuito Freeride World Tour (FWT). Si bien, este invierno estuvo marcado por el grave accidente que sufrió en la final, en el Bec des Rosses (Verbier, Suiza). Se golpeó contra las rocas de la ladera por la que bajaba. Un desequilibrio del cual tuvo diversas fracturas de las cuales se ha recuperado sin problema.
Seguir leyendo
Aymar Navarro agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido