Aymar Navarro sufre un grave accidente en la final del FWT

El freerider tuvo una espectacular caída durante el descenso en la final del Freeride Worl Tour, en Verbier (Suiza)

Pese a la aparatosa caída, el aranés está fuera de peligro
Pese a la aparatosa caída, el aranés está fuera de peligro CRÉDITOS: FWT

La final del circuito Freeride World Tour (FWT) ha estado marcada por el grave accidente de Aymar Navarro. El aranés ha salido disparado durante su actuación en el Bec des Rosses (Verbier, Suiza) y se ha golpeado contra las rocas de la ladera por la que bajaba.

Aymar Navarro se ha roto el hombro

La competición ha sido parada más de 20 minutos, mientras llegaba el helicóptero. Navarro ha sido trasladado al hospital, aunque no se teme por su vida. Un mensaje tranquilizante desde la organización del FWT decía;

“El pronóstico vital de Aymar no está comprometido. Se queja de un hombro y sospechamos un posible traumatismo craneal. Aymar está siendo transportado al hospital para someterse a más pruebas médicas”, finaliza el escrito del Freeride World Tour.

Por suerte, Navarro se recuperará pronto, tal y como él mismo ha escrito en sus redes sociales:

“tengo buenas noticias después de mi accidente de hoy, ya salgo del hospital con solo el hombro roto. Afortunadamente, podré volver a esquiar rápidamente. Gracias a todos por los cálidos mensajes”.

Ganadores del Freeride World Tour

El estadounidense Blake Moller y la francesa Tiphanie Perrotin se proclamaron campeones del mundo de snowboard. En esquí, ganaron el suizo Maxime Chabloz y la australiana Jessica Hotter.

Deja un comentario