South Lines 17′, mejores escenas de freeride en Sudamérica de la mano de Navarro, Millán y Trull

Los riders araneses Aymar Navarro y Adrià Milla, junto al fotógrafo Txema Trull comienzan a ofrecer los mejores vídeos de freeride en las estaciones chilenas de La Parva y Colorado

Los riders han iniciado por segundo año consecutivo el proyecto South Lines
Los riders han iniciado por segundo año consecutivo el proyecto South Lines CRÉDITOS: © TXEMA TRULL/SOUTH LINES

Aymar Navarro y Adrià Millan han retomado de nuevo el proyecto South Lines 2017. Los dos riders araneses han vuelto por segundo año consecutivo a las pistas de Sudamérica para producir fotografías y vídeos de puro freeride.

El trío de freeriders está produciendo material en los Andes. Por lo que hay que prestar atención a sus perfiles en las redes sociales 

 Los riders, junto al fotógrafo Txema Trull, están a más de 10.000 kilómetros de sus montañas locales en el Pirineo catalán y en una altitud media de 4.000 metros.

Episodios cortos, imponentes localizaciones y líneas espectaculares son el secreto del éxito. El trio de ases ha decidido volver a los Andes para hacer realidad una nueva temporada de South Lines.

Así lo hicieron el año pasado. Para la nueva temporada andina han comenzado a sorprender con sus inmejorables contenidos. También han incluido entre su equipaje un dron. De esta forma, han garantizado imágenes aéreas del paisaje y de la acción.

Primeras imágenes del proyecto South Line 2017

Una imagen vale más que mil palabras. Y aunque Txema es el artífice de las tomas, tanto Aymar como Adrià no tienen reparo alguno en coger la cámara para grabar al compañero.

“Usamos el móvil en el rincón preciso para sacar el fotón y si hace falta todos sacrificaremos buenas bajadas en busca de la toma perfecta del compañero”, afirman ambos riders.

Inmejorables líneas de Navarro y Millan en la Parva y Colorado

Deja un comentario