La gran cantidad de nieve polvo que hay en Grandvalira deja estampas como las siguientes. Y es que el elemento blanco sigue haciendo las delicias a todos los aficionados. Hoy toca admirar unos vídeos de Skimo en el área de la estación andorrana.
De la mano de Grandvalira Mountain Guides, la salida desde Grau Roig hasta la zona de Soldeu ha propiciado inmejorables subidas y unos descensos adrenalínicos con nieve virgen. Y sino que se lo pregunten a Mateo Casas.
EL ELEMENTO BLANCO PROMETE BAJADAS ADRENALÍNICAS
En la siguiente bajada se pueden observar las huellas de los integrantes de la expedición matutina de hoy martes en Grandvalira. Eso si, siempre de la mano de los profesionales, todos ellos equipados con ARVA, pala y sonda. Grandvalira Mountain Guides propone la salida que mejor encaje al nivel del cliente.
Grandvalira Mountain Guides

Grandvalira se sigue posicionando como un paraíso para la práctica de otras disciplinas del esquí, especialmente gracias a las buenas condiciones de nieve que presenta actualmente el dominio. Es el caso del esquí de montaña, una modalidad que cada vez reúne más aficionados en el Principado y que cuenta en Grandvalira con una extensa red de itinerarios que recorren los distintos sectores de la estación.
En total, los esquiadores que quieran descubrir este deporte blanco cuentan con 6 circuitos repartidos por 3 sectores diferentes: 4 en Grau Roig, 1 en El Tarter y el nuevo circuito que recorre la zona de los Isards en el sector de Pas de la Casa. Los no iniciados en esta disciplina podrán descubrir los parajes más singulares de la estación de la mano de los guías de montaña de Grandvalira (Grandvalira Mountain Guides), titulados por la Internacional Snow Training Academy de Suiza que acompañarán a los esquiadores para realizar rutas dentro del dominio.

Material gráfico: Mateo Casas