Una intensa nevada obliga a cancelar el super G masculino de Lake Louise

Una intensa nevada castiga otra vez Lake Louise y obliga a suspender el super G mientras que el descenso cancelado del viernes será recuperado en Beaver Creek el 5 de diciembre

Cancelado el super G masculino de Lake Louise, repitiéndose la historia del viernes con el primer descenso.
Cancelado el super G masculino de Lake Louise, repitiéndose la historia del viernes con el primer descenso.

El super G masculino de Lake Louise que estaba programado para hoy ha sido anulado a causa de la intensa nevada que está cayendo desde ayer por la noche en la estación de Alberta, Canadá. El viernes fue también cancelado el primer descenso por idénticos motivos y ayer la meteorología di un respiro y se pudo disputar el segundo descenso, en el que se impuso Matthias Mayer.

Es la primera vez que se suspende un super G por exceso de nieve en Lake Louise. Sí hubo una cancelación en 2016 pero por motivos opuestos: la falta de nieve. La FIS ya ha comunicado que el primer descenso cancelado en Lake Louise se recuperará la semana que viene en Beaver Creek, que será escenario de cuatro carreras de velocidad. El miércoles día 1 tendrá lugar el único entrenamiento de descenso en la Birds of Pray. Jueves y viernes dos super G, y sábado y domingo dos descensos, el último recuperado de Lake Louise.

Deja un comentario