Recién llegado del Everest, Kilian Jornet ha vuelto a ponerse a prueba calzándose los esquís. El corredor y alpinista catalán sigue disfrutando de la nieve de Noruega con uno de sus mejores amigos.
El mejor corredor y esquiador de montaña atacó durante 30 horas el Everest por la temible arista oeste. Jornet, que estuvo en estas vacaciones acompañado por toda su familia, fue víctima de una avalancha afortunadamente sin consecuencias. Y es tras su doble ascensión en solitario al techo del mundo en solitario, en esta ocasión lo ha hecho en familia.
Kilian Jornet sigue on fire
Jornet no se lo ha pensado dos veces y los couloirs noruegos han sido el mejor de los escenarios. Y es que la nieve, todavía muy presente en la tierra de los vikingos, ha hecho las delicias de ambos.
“Acabo de regresar de Nepal, mi vecino @davidlindgrenguide me envió un mensaje para ir a esquiar algunos couloirs”, alegaba Jornet.
Las cámaras incorporadas en los cascos de Kilian y David ponen los pelos de punta al mejor de los esquiadores de a pie. Las imágenes hablan por sí solas.
Back home, back to ski!
Just back from Nepal, my neighbor @davidlindgrenguide sent me a message to go ski some couloirs… pic.twitter.com/Ar7zSJQCrm
— kilian jornet (@kilianj) May 31, 2023