Kilian Jornet ya se encuentra en el valle del Khumbu, y lo ha hecho con la familia al completo. Él y su pareja Emelie Forsberg aprovecharán los próximos días para entrenar en altura, mientras sus hijas pasean por los alrededores con la madre de Jornet.
El atleta intentará completar de forma consecutiva el Everest y el Lhotse, un reto que sólo unos pocos privilegiados han conseguido. Kilian está pletórico en las montañas del Himalaya, tal y como él mismo explica en sus redes sociales.
“Estoy feliz de estar de vuelta en un lugar al que puedo llamar mi segundo hogar. Qué bueno disfrutar de esas montañas y la hospitalidad de esta gente con nuestra familia”.

FOTO: Emelie Forsberg
Kilian Jornet y Emelie Forsberg, vacaciones y entrenos de altura
Jornet y Forsberg han aprovechado sus vacaciones para volver a Nepal. No en vano, lo han hecho con sus dos hijas, además de la madre de Jornet y su pareja. Todos ellos forman el mejor tándem.
“Hemos venido toda la familia. Kilian y yo aprovechamos el viaje para entrenar, por lo que hicimos un gran montaje con la mamá de Kilian y su pareja para unirse a nuestras vacaciones aquí”, explicaba Emelie en sus redes sociales.
Los dos deportistas compaginarán las próximas semanas la vida familiar con sus entrenamientos. Mientras, las niñas disfrutarán de los cuidados de su abuela.

FOTO: E. Forsberg
“Nuestras niñas se están adaptando muy bien y estoy realmente agradecida de estar aquí una vez más. Comenzaré a entrenar de forma progresiva la primera semana, y después espero aumentar la velocidad y la intensidad”.
Seguir leyendo
Kilian Jornet, a punto de formar parte del selecto grupo del Everest y Lhotse