Septiembre mágico con Grandvalira Mountain Guides y Epic Andorra

Las mejores escapadas guiadas con exclusivos alojamientos en el entorno natural de Grau Roig

El senderismo y la exclusividad comparten cartel es septiembre
El senderismo y la exclusividad comparten cartel es septiembre FOTO: Grandvalira

Septiembre es un mes mágico y la montaña -uno de los mejores destinos naturales-, sigue haciendo las delicias de los aficionados. De la mano de los profesionales como Grandvalira Mountain Guides (GMG) y Epic Andorra, el senderismo y la exclusividad comparten cartel en esta zona pirenaica.

Cabana Piolet de Grau Roig
Cabana Piolet de Grau Roig

Llega para los aficionados de la montaña una de las mejores épocas para realizar una escapada en pequeño comité. Unos fines de semana, donde las festividades en las grandes ciudades invitan a realizar una escapada. Unas salidas para huir de la multitud.

Septiembre, el mejor senderismo

Grandvalira lo tiene claro. Que mejor que disfrutar de una ruta guiada con GMG y alojarse en una exclusiva borda con encanto en uno de los mejores entornos naturales. El centro de guías de alta montaña propone salidas de forma individualizada. Unas excursiones que pueden hacerse a medida, que se adaptan al nivel y al nivel físico del grupito.

A destacar rutas de senderismo de todo tipo, ya sea de media jornada o día entero en zonas de naturaleza salvaje. Además, Grandvalira Mountain Guides propone escalada de montaña, vías ferratas, pesca en ríos y embalses, etc. Sea como sea, con amigos o familia, la figura de un guía ayuda a optimizar la jornada con total seguridad.

Salidas con encanto
Salidas con encanto
FOTO: Grandvalira

Tras la actividad deportiva, Epic Andorra by Grandvalira ofrece la posibilidad de desconectar en un enclave de ensueño. Unos alojamientos que no dejan indiferente al más experimentado. La excursión guiada acercará a los senderistas hasta la borda escogida, para degustar un aperitivo de bienvenida, además de la comida o cena y pernoctación. Y de buena mañana, tras un desayuno típico de montaña, ser el primero en calzarse las botas y emprender la marcha con el guía.

Las mejores salidas guiadas con Grandavalira Mountain Guides

Andorra posee uno de los mejores enclaves para disfrutar de la naturaleza. El senderismo se convierte en una de las mejores opciones para todos los niveles. De la mano de GMG, cualquiera de las salidas a la montaña hará las delicias de los aficionados.

Instantánea de Pessons
Instantánea de Pessons
FOTO: Grandvalira

Mención obligada para iniciarse será la clásica excursión a los lagos de Pessons. Muy cerca de las cabañas Domo Lodge y Piolet, la salida circular de poco desnivel es apta a gran parte del público. Ideal para ir con familia y niños, incluyendo paradas obligatorias para tomar alguna instantánea.

Y mientras los guías se ocupa de la parte técnica de la salida, el senderista disfruta de las montañas pirenaicas con total libertad. Las excursiones, sean desde el área natural de Grau Roig, valles de Sorteny, Comapedrosa o Madriu-Piedrafita-Claror, prometen emoción y desconexión. Más información de rutas aquí.

Epic Andorra by Grandvalira

Cabana Piolet
Cabana Piolet

Cabaña Piolet se ubica a 2.150 metros en el sector de Grau Roig. Su privilegiada situación le confiere inmejorables vistas al circo de Pessons y Colells y a la emblemática cima de Montmalús.

La borda tiene una capacidad para un máximo de 4 personas. Toda de madera, el coqueto interior invita a disfrutar de la montaña y a pernoctar en plena naturaleza. La cabaña dispone de calefacción, toallas y ropa de cama para disfrutar del máximo confort.

Domo Lodge
Domo Lodge

Domo Lodge se enclava en el centro de Grandvalira -Coma III en el sector Grau Roig-. A 2.350 m de altitud, el paisaje de naturaleza en estado puro será sólo el principio de la aventura.

La cabaña dispone de una capacidad máxima de 4 personas. Junto el aperitivo de bienvenida, su ubicación invita a pasar unas jornadas donde el senderismo y la vida contemplativa se convierten en compañeros inseparables.

Deja un comentario