Grandvalira ultima todos los detalles para abrir con una batería de actividades

A las puertas de otra gran nevada, el centro invernal tiene previsto abrir el día 2 de diciembre

Las actividades alternativas de Grandvalira conviven en armonía con el esquí y el snow
Las actividades alternativas de Grandvalira conviven en armonía con el esquí y el snow FOTOS: Grandvalira

Grandvalira cuenta con los dedos de la mano los días que faltan para la apertura de las pistas. La nieve ha dejado hasta 35 cm y la estación se apresura a tener todo a punto para la inauguración de la estación, prevista para el día 2 de diciembre.

La estación ha pasado del verde al blanco en pocas horas

La nevada ha dejado un escenario de pleno invierno. Y a la espera de un nuevo episodio meteorológico -con gruesos que podrían sobrepasar los 40 cm y un gran desplome de las temperaturas-, las máquinas del centro andorrano trabajan a destajo.

El espacio natural que ofrece Grandvalira se convierte en un lugar privilegiado para la práctica de cualquiera de las actividades de ocio y diversión. Un conjunto de propuestas para toda la familia que, junto con el esquí y el snowboard, ampliarán este invierno la oferta turística blanca.

Grandvalira; las actividades alternativas de Andorra

Las raquetas son sólo alguna de gran batería de propuestas del centro invernal
Las raquetas son sólo alguna de gran batería de propuestas del centro invernal
  • Las motos de nieve son las mejores aliadas de los bosques de Grandvalira. Una actividad que se desarrolla en Grandvalira-Grau Roig y en el circuito de Grandvalira-Soldeu.
  • Para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, el mushing es una actividad ideal para los amantes de los perros y de los paisajes espectaculares en un entorno incomparable. Unos paseos con trineos tirados por perros que invitan a descubrir los circuitos de Riba Escorxada (Grandvalira-El Tarter) y en el Centro de Actividades de Aventura (Grandvalira-Grau Roig).
  • Los amantes de la nieve sin complicaciones tienen una cita con las raquetas de nieve. En los sectores de Canillo y El Tarter, existe un servicio bajo petición de guía. Los más aventureros podrán conocer las rutas y los itinerarios más inéditos sobre raquetas de nieve libremente. Los recorridos de raquetas se encuentran en el Forn (Grandvalira-Canillo) y en el Centro de Actividades de Aventura (Grandvalira-Grau Roig).
  • El tubing satisface a toda la familia. La actividad permitirá este invierno tirarse por los toboganes de nieve del área de Grau Roig, mediante un colchón circular.
  • La conocida tirolina de Grandvalira, una actividad veraniega por excelencia, abre este invierno en primicia. La instalación, en el Mon (t) Magic de canillo, cuenta con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades de vértigo, que llegan a los 80 km/h de descenso.

 

Deja un comentario