
Hoz de Jaca sorprende nada más llegar. La pequeña localidad oscense se ubica en la comarca del Alto Gállego. Sobre el pantano de Búbal, la villa se convierte en un auténtico mirador natural. Una zona igualmente conocida gracias a la tirolina doble más larga de Europa.
El imponente mirador de Hoz de Jaca, a modo de balcón colgado sobre el caudal del Búbal, descubre a vista de pájaro las mejores vistas del valle de Tena. Y es que en él se ubica la tirolina Valle de Tena a 120 metros de altura y 950 de longitud.

La torreta será el punto de partida hacia el mágico viaje aéreo. La aventura, que sorprende al más neófito, sobrevuela el pantano y desciende hasta 115 metros sobre el despegue. Al aterrizar, habrá que descender a pie por un camino forestal. Un paseo entre la vegetación propia de la zona. Un viaje que finaliza en todoterreno hasta Hoz de Jaca.

TIROLINA DE HOZ DE JACA, UN VIAJE A VISTA DE PÁJARO
La tirolina es doble y funciona prácticamente todo el año. Con precios desde 15 euros, la atracción funciona de día y de noche.
Multiactividad en el Valle de Tena; especial tirolina 3 en 1

La empresa Tirolina Valle de Tena ofrece otras muchas actividades. Para esta primavera, se ha puesto a la venta un paquete multi-aventura por 50€. Se trata de compaginar la tirolina con el pádel surf o las canoas en el embalse de Lanuza. Además, se puede descubrir la vía ferrata de Santa Elena o el Barranco del Gorgol (con suplemento de 10 €).
Empresas del valle; Gorgol y Embarcadero de Suscalar