Las previsiones de la nevada se han cumplido y superado con creces. La perturbación de levante, que llegó con puntualidad, ha dejado una estampa completamente blanca. La nieve ha dejado registros de hasta 60 cm nuevos. Algunas áreas permanecen todavía cerradas por la imposibilidad de de acceder y por el peligro de avalanchas.
La intensa nevada en Vallter 2000, con hasta 60 cm, ha dejado una estampa navideña. La estación seguirá cerrada hasta que se limpien los accesos hagan bajar los aludes.
ESPECTACULAR NEVADA EN VALLTER 2000
Los más de 50 cm de maná blanco han teñido de blanco las pistas de La Molina. La estación de La Cerdanya comenzaba esta mañana a abrir poco a poco las instalaciones. Las cotas altas permanecían cerradas esta mañana por mal tiempo todavía.
LA MOLINA RECIBE UN BUEN PAQUETE DE NIEVE
Masella también ha recibido un buen pellizco de nieve, con más de 40 cm sobre todo en sus cotas altas.

FOTO: Masella
Por su ubicación, Cerler y Boí Taüll reciben de forma generosa las perturbaciones de levante. Sólo hay que ver las imágenes siguientes de ambas estaciones.

foto: Boí Taüll

FOTO: Cerler
LA NEVADA LLEGA TAMBIÉN HASTA ANDORRA

FOTO: Marc Pueyo
Una vez más, el elemento blanco ha sido generoso. El estadio de nevadas del sector de levante ha llegado hasta el Principat d’Andorra. La estación de Grandvalira ha vuelvo a ver incrementados sus gruesos.
Los amantes del Freestyle tienen hoy una cita en el Sunset Park Peretol de Grandvalira.

FOTO: No working on power days