Arctic Patrol H2Flow Parka de Helly Hansen, la prenda decisiva para el frío

Con grafeno y conducción térmica, la nueva prenda se adapta a cualquier temperatura incluso ártica

La nueva parka retiene el calor y aporta máxima versatilidad, ligereza y comodidad
La nueva parka retiene el calor y aporta máxima versatilidad, ligereza y comodidad FOTO: Helly Hansen

Retener el calor y aportar máxima versatilidad, ligereza y comodidad, es lo que tiene la nueva Arctic Patrol H2Flow Parka de Helly Hansen. Sin duda, es la prenda de abrigo definitiva que se adapta a todas las temperaturas y niveles de actividad fluctuantes.

La nueva parka plumón forma parte de la colección Arctic Patrol. Su diseño urbano se inspira en los profesionales que trabajan en las duras condiciones del Ártico y está disponible tanto en versión femenina como masculina.

Detalle de la Arctic Patrol H2Flow Parka
Detalle de la Arctic Patrol H2Flow Parka

Para afrontar las temperaturas más bajas durante más tiempo, Helly Hansen ha sumado la Arctic Patrol H2Flow Parka a su galardonada colección urbana. Además de una protección extrema, ofrece un diseño espectacular. Está confeccionada con plumón de pato de origen responsable y el innovador y exclusivo sistema inteligente de regulación de la temperatura H2FLOW™ que garantiza una total comodidad en cualquier circunstancia.

¿Cómo funciona la conducción térmica?

La combinación de forma estratégica de los canales de aislamiento H2FLOW™, con forro interior de grafeno y propiedades de conducción térmica, ayuda a igualar la temperatura de la piel. De esta forma, envía el calor de las partes más calientes del cuerpo a las zonas más frías.

Esta tecnología permite controlar y retener el calor o dejar fluir el aire a través de cremalleras de ventilación estratégicamente situadas. Cabe tener en cuenta, además, que el grafeno también aumenta la durabilidad del tejido y ofrece propiedades antiestáticas y de neutralización de olores.

Helly Hansen
Helly Hansen

La parka está confeccionada con un aislamiento de plumón 90/10 de primera calidad y tejido CORDURA®. Además, posee una construcción articulada y zonas de refuerzo, que garantizan el máximo confort y durabilidad durante un uso intensivo. Los múltiples bolsillos, la capucha ajustable y las polainas completan esta parka altamente técnica, diseñada para ofrecer el nivel de rendimiento y protección total en el que confían los científicos e investigadores del Ártico.

A destacar igualmente la cremallera principal bidireccional para ajustarla y quitarla fácilmente. Sin obviar, los numerosos bolsillos para el almacenamiento y elementos reflectantes plegables para ganar en visibilidad.

Características Helly Hansen Arctic Patrol H2Flow Parka

Contenido de fibra: Exterior: 100% Poliamida

Forro: 100% Poliamida

Forro 2: 100% Poliéster reciclado

Aislamiento: 90% plumón de pato, 10% pluma de pato

Aislamiento de la parte trasera: 100% poliéster reciclado

Peso: 1160g

Tecnología H2FLOW™

Cordura

Allied Feather & Down®

Cremallera bidireccional YKK®

Dobladillo y capucha ajustable

Diseño de 5 bolsillos

Bolsillos interiores para guardar pequeños objetos de forma segura

Cremalleras de ventilación mecánicas

Elementos reflectantes plegables

Tejido antidesgarro

Polainas de nieve ajustables en la parte inferior de la pernera

Puños interiores de canalé

Tratamiento repelente al agua duradero (DWR)

Tapeta delantera/solapa antitormenta

Sin PFC

Plumón RDS

P.V.P.: 800 €

Tallas: S – 2XL

Colores disponibles: Patrol Orange o negro

Deja un comentario