El frío invernal continuará los próximos días. No en vano, otra entrada de vientos del norte dejará algunas nevadas de cara al viernes y el sábado. Un tiempo que tiende a estabilizarse el domingo.
El mercurio vuelve a bajar, dejando jornadas de crudo invierno de cara al fin de semana. Atención todavía al viento fuerte de norte hasta el sábado.

FOTO: Meteoexploration.com
Nuevo frente frío este viernes con nieve en la cara norte
A partir del viernes llega una nueva entrada de norte con nieve (#loscaminantesblancos) y temperaturas muy frías. Y aunque no será muy importante, la nieve dejará algunos centímetros en el Pirineo occidental. Baqueira, por ejemplo, podrá sumar entre 5 y 10 cm nuevos de elemento blanco.
El frío será muy riguroso todo el fin de semana. La nieve podrá todavía dejar alguna débil nevada el sábado de madrugada. Y aunque el termómetro continuará desplomado, domingo será más plácido.
Tot sembla indicar que tindrem un cap de setmana de nassos a alta muntanya, molt de fred, dissabte una mica de vent als cims poca cosa, ratxes de 20/40 km/h que disminuiran cap a les 13:00 h de 15/30 km/h, diumenge sense vent al Pirineu i sense núvols. #meteo pic.twitter.com/Wjf67YAtLh
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) January 25, 2023