La ex esquiadora Lindsey Vonn se va a esquiar a Baqueira Beret esta semana en compañía de su nuevo novio Diego Osorio. La excampeona olímpica de descenso -que cerró su carrera deportiva con 82 victorias en Copa del Mundo-, y el actor disfrutaron de una jornada en la Val d’Aran.

Lindsey Vonn y Osorio, muy acaramelados en Baqueira
Vonn, 38 años, y Osorio, de 37 estarían saliendo juntos desde la pasada primavera. La excampeona olímpica aprovechó igualmente su estancia en Baqueira para visitar la cantera de competición de la estación aranesa. Además, quedó claro que se retiró de la alta competición, pero la técnica sobre los esquís la lleva en su ADN, tal y como quedó demostrado en la nieve de Baqueira.
La excampeona sigue en forma después de su retirada del circuito por las lesiones
Vonn, lastrada por problemas físicos en sus rodillas las últimas temporadas, dejó el circuito blanco con un total de ocho medallas mundiales, dos de ellas de oro, tres olímpicas, entre ellas el primer título de una estadounidense en descenso, en 2010. Y cerró su palmarés con un récord en categoría femenina de 82 victorias en Copa del Mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Un récord de victorias el cual se le acerca su compatriota Mikaela Shiffrin. Este miércoles sumó la 79 en Copa del Mundo. Vonn aseguró que su compatriota la superará fácilmente en podios en la Copa del Mundo de esquí alpino.