La Molina sigue su temporada de verano con un gran abanico de actividades para todas las edades. Los paseos en telecabina o las rutas de senderismo, entre otras tantas, harán las delicias de los aficionados durante el mes de agosto.
El Telecabina Cadí-Moixeró, punto de referencia de La Molina
El paseo en telecabina permite llegar a la zona más alta de la estación, con el refugio Niu de l’Àliga como insignia. El punto máximo, 22.537 m, permite disfrutar de las magníficas vistas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès.

FOTO: La Molina
El trayecto en telecabina se convierte en una experiencia única. Además, se proponen diversas fórmulas de subida. Por un lado, existe la opción de acceder con el remonte y bajar caminando y por el otro, se puede subir y bajar con el telecabina. Además, el billete se puede comprar desde el móvil, tanto el ticket de ida como el ticket de ida y vuelta. Horarios y precios del telecabina, aquí.
Agosto, senderismo en familia
Los amantes de la naturaleza en familia tienen a su disposición diversos caminos para todos los niveles. Y es que La Molina, en colaboración con el Parque Natural del Cadí-Moixeró, ofrece dos circuitos de senderismo e interpretación. Ambos se pueden realizar en los alrededores del Niu de l’Àliga y son de carácter gratuito.
El Circuito de la Naturaleza propone una excursión familiar de 1,7 Km, con salida desde la cota 2.537 m y previa subida con el telecabina. Se trata de una excursión familiar sencilla de tan sólo 25 m de desnivel.
El Circuito de las Minas ofrece una sencilla y muy bonita excursión de 3 Km y 150 m de desnivel. Por una parte, se podrá admirar los paisajes de la banda sur y norte de esta cumbre tan emblemática. Igualmente da a conocer el porqué de este paisaje y de la presencia de minerales que se explotaron a pesar de la gran altura donde se encontraban.
Más información
Las mejores propuestas de montaña para disfrutar del verano en La Molina