Excelente afluencia en Masella por las muy buenas condiciones de la nieve

Más de treinta mil esquiadores han pasado por Masella durante el Puente de la Purísima, atraídos por las excelentes condiciones de su nieve

Masella ha ofrecido una nieve de calidad y en cantidad durante estos cinco días.
Masella ha ofrecido una nieve de calidad y en cantidad durante estos cinco días.

Masella recibió un temporal de levante la víspera del inicio temporada, lo que propició que las condiciones de nieve fuesen excepcionales después de los trabajos en pista y producción de nieve. Las precipitaciones han seguido durante el puente de la Purísima, lo que supuso un efecto llamada para muchos esquiadores que llevaban dos años sin esquiar debido a la pandemia.

Estos factores han contribuido a que Masella registrara una excelente afluencia de esquiadores. Además, la estación se vio favorecida por el hecho de que otras estaciones del sur de Francia y Andorra, fueron parcialmente cerradas durante un par de jornadas por el temporal de nieve. Durante las cinco jornadas del Puente han pasado por las pistas más de treinta mil esquiadores, con dos días punta de más de ocho mil visitantes. La ocupación de los alojamientos a pie de pistas ha sido del 100%.

Masella, esquí de día y de noche

Con todo esto y visto los resultados, Masella ha sido una de las mejores opciones de los Pirineos para disfrutar de los deportes de invierno durante estos cinco días. Además, gracias a las buenas condiciones de pistas se ha podido avanzar la fecha de inauguración de la temporada de esquí nocturno (6 de diciembre), abriendo todas las pistas del dominio esquiable de noche.

En la oferta del esquí nocturno se ha visto complementada por la gastronomía de montaña del Restaurante del Pla de Masella y el ambiente après-ski del Masella Möod Lounge.
Actualmente la estación está abierta al 100% tanto en pistas como en remontes, así como los accesos y la conexión Alp 2500.

Deja un comentario