Baqueira Beret ha acogido a 58.000 visitantes a lo largo de cinco días

La estación de la Val d'Aran recibe una gran afluencia a lo largo del puente con una nieve de calidad y perfectamente trabajada

Baqueira ha tenido una buena afluencia a lo largo del puente.
Baqueira ha tenido una buena afluencia a lo largo del puente.

Intensas nevadas y una gran afluencia de esquiadores han caracterizado el puente de diciembre en Baqueira Beret, que pese a las precipitaciones han podido disfrutar de grosores de hasta 185 cm en un dominio esquiable de 150 km. Una nieve perfectamente trabajada y de buena calidad que ha permitido a los 58.000 esquiadores y snowboarders gozar de su actividad preferida. Debido a las condiciones meteorológicas, algunas de las zonas como Bonaigua y Baciver se cerraron temporalmente por seguridad.

Los diferentes puntos de restauración han acogido a los clientes con todas las medidas sanitarias y de seguridad. En exteriores como Cinco Jotas, Moët Winter Lounge o Baqueira Bar 1500 se ha podido disfrutar de los nuevos parasoles calefactables, y los más pequeños han disfrutado del nuevo concepto de parques infantiles Baqueira SnowCAMP. Durante estos días la ocupación en el Hotel Montarto  se ha rozado el completo, así como en el resto de alojamientos de la Val d’Aran.

Vuelven las actividades en Baqueira Beret

Se celebró además la VII edición de la Audi Salomon Quest Challenge, que contó con la participación de 500 inscritos en un día espléndido en cuanto a meteorología y condiciones de nieve. Y este próximo fin de semana tendrá lugar el 14º Trofeo Fundación Jesús Serra, una carrera que une ambiente festivo y de deportividad en dos carreras con 22 categorías y apoyando siempre la formación del futuro.

De cara a la Navidad, la compra de unas vacaciones en Baqueira Beret al mejor precio en pistas y fuera de ellas resulta más rápido a través de la central de reservas online.

 

Deja un comentario