Masella ha anunciado que inaugurará temporada este viernes, 26 de noviembre, de manera ininterrumpida. La estación de la Cerdanya lo hará en buenas condiciones de nieve gracias al temporal de levante de las últimas 48 horas, que ha dejado buen grosor de nieve que ha caído sobre una primera base producida en el centro de la estación, gracias a las bajas temperaturas durante la primera quincena de noviembre.
Las previsiones meteorológicas apuntan a una fuerte bajada de temperaturas a final de esta semana, lo que permitirá seguir innivando toda la estación. Masella informará del estado de apertura de las pistas y remontes, y se está trabajando con intensidad para abrir el máximo número de pistas y remontes de cara al Puente de la Purísima.
Una de las novedades más importantes de la temporada es que, además de tramitar los forfaits de día y varios días online, se pueden reservar clases de esquí, guardaesquís y material de alquiler en la tienda web de Masella. De esta forma cuando el esquiador llega a la estación, si se ha alquilado o contratado una clase y se ha comprado el forfait, entrega el forfait en el alquiler o al profesor y ya puede ir directamente al remonte, sin más colas ni gestiones.

Mejoras en la estación
Este invierno la estación estrena treinta nuevos armarios guardaesquís Premium equipados con tecnología HibridDry, que permite secar y calentar las botas. Tienen una capacidad para cinco equipos completos de esquí o de snowboard. El espacio se ha adaptado con cambiador y todas las comodidades.
Igualmente se han realizado mejoras generales en todo el sistema de la red de nieve. El objetivo es optimizar las ventanas de frío para producir más nieve en menos tiempo, ahorrando energía y garantizando calidad y cantidad durante toda la temporada. También se ha mejorado el trazado y señalización de las pistas.
Masella estrena web, renovada con un nuevo diseño y con una nueva estructura de la información para facilitar al máximo la lectura. También se ha instalado una máquina expendedora de forfaits en el sector de La Pia, que refuerza las existentes al Pla de Masella.