ULLR Chugach Infinity Powder Suit, la prenda estrella de Helly Hansen

El mono de esquí masculino ULLR Chugach Infinity Powder Suit está específicamente diseñado para para los amantes del freeride

ULLR Chugach Infinity Powder Suit, la prenda estrella de Helly Hansen
ULLR Chugach Infinity Powder Suit, la prenda estrella de Helly Hansen

El mono de esquí masculino ULLR Chugach Infinity Powder Suit es una de las prendas estrella de Helly Hansen para la nueva temporada que presentó hace pocos días. Específicamente diseñado para los amantes del freeride, aúna la tecnología más innovadora y sostenible de la marca noruega: la LIFA INFINITY PRO™, fabricada sin ningún tratamiento químico añadido. Esta prenda ha sido diseñada teniendo en cuenta la amplia herencia y las aportaciones, la experiencia y los conocimientos de los profesionales.

Vuelve el mono de esquí de la mano de Helly Hansen

El tejido es 100% LIFA®, lo que da lugar a una revolucionaria tecnología que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Ésta ofrece una eterna protección repelente al agua, pues no requiere de ningún proceso de re impermeabilización, lo que significa que esta una tecnología duradera y con un rendimiento superior de nivel profesional.

Además el ULLR Chugach Infinity Powder Suit dispone de Life Pocket™, tirantes interiores integrados, bolsillos múltiples para guardar útiles y para mantener calientes las manos, capucha y cuello ajustables, así como un reflector Recco® para una mayor seguridad. Está disponible en las tallas desde S a 2XL, en naranja brillante o negro y su precio es de 950 euros.

«Esta temporada queríamos ofrecer aún más diseños con nuestra revolucionaria tecnología responsable de impermeabilidad y transpirabilidad LIFA INFINITY PRO™», sostiene Philip Tavell, Director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen. «La visión profesional está en el corazón de lo que hacemos, y tenemos la suerte de trabajar estrechamente con nuestros esquiadores profesionales para afinar nuestros diseños y aportarles todo lo necesario para su protección y rendimiento en la montaña», concluye Tavell.

Deja un comentario