Aurelien Ducroz presenta la colección de Helly Hansen para este invierno

Helly Hansen ha presentado su colección para este invierno de la mano de Aurelien Ducroz, doble campeón del Freeride World Tour y navegante, y en la que destaca la chaqueta Elevation Infinity 2.0 Jacket

Aurelien Ducroz posa con la nueva Elevation Infinity 2.0 Jacket. FOTO: Helly Hansen
Aurelien Ducroz posa con la nueva Elevation Infinity 2.0 Jacket. FOTO: Helly Hansen

Aurelien Ducroz, doble campeón del Freeride World Tour, fue el invitado de honor en la presentación telemática de la colección de Helly Hansen para este invierno. Ducroz es el embajador perfecto para la marca noruega, ya que aúna la vertiente del esquí y la navegación (a final de mes tomará parte en la Transat Jacques Vabre), los dos ámbitos en los que Helly Hansen tiene su mercado junto al sector profesional (grandes resorts, equipos de rescate, industrias etc).

Carlos Bravo, director de la marca para el sur de Europa, fue el encargado de entrevistar a Ducroz, que quiso subrayar «la importancia que merece la confianza que se tiene en la equipación en entornos como el aire libre donde no se controlan los elementos al 100%. Me paso la vida con una chaqueta puesta, sea de naútica o de esquí. Y la confianza en este material para mi es básica».

Si en algo se distingue Helly Hansen es por su absoluto respeto al medio ambiente, trabajando con materiales sostenibles y respetuosos con la naturaleza. Ducroz apuntó «la importancia de tomar conciencia sobre este tema. Los entornos en los que me muevo se ven muy influenciados por el cambio climático».

Pese al colapso del mercado en Asia a causa de la pandemia, con containers con el material bloqueados en los puertos de ese continente, Helly Hansen ha sabido adelantarse a los acontecimientos adquiriendo todo el material necesario para la campaña de invierno y teniendo la capacidad para producirlo.

Elevation Infinity 2.0 Jacket, el producto estrella

La estrella de Helly Hansen para este invierno es la nueva chaqueta masculina Elevation Infinity 2.0 Jacket. La colección 2021-2022 incorpora la nueva tecnología Infinity y Infinity Pro que substituye compuestos químicos por tratamientos al agua o por fibras hidrófobas, que desempeñan la misma función y son más sostenibles y mantienen las prestaciones de impermeabilidad y transpirabilidad.

Con una eterna protección repelente al agua, que nunca necesita volver a ser impermeabilizada con un tratamiento químico después de su uso, esta tecnología es duradera y a la vez ofrece un rendimiento superior de nivel profesional. La Elevation Infinity 2.0 Jacket es heredera de la Elevation Infinity Shell y llega con los ajustes técnicos necesarios para satisfacer las necesidades profesionales. Su precio es de 700 euros y está disponible en naranja brillante o negro y con tallas de la S a la 2XL.

Deja un comentario