Andorra vuelve a poner en marcha el Forfait Natura para la práctica del esquí de montaña en los circuitos de las estaciones del Principado. El abono costará este año 125 euros e incluye 27 circuitos entre Grandvalira, Vallnord- Pal Arinsal y Naturland. Esquiar sin él en estas áreas comportará una sanción.
La nueva ley del esquí substituye a la que había hace dos décadas. No en vano, englobará y regulará todas las actividades que se realicen en las estaciones, explica Andorradifusio.ad. De esta forma, el no llevar forfait dentro de las estaciones, mientras se realiza alguna actividad deportiva, comportará una multa del triple valor del precio que cuesta el abono.

Forfait Natura, indispensable para el skimo y raquetas en las estaciones
El abono incluye el esquí de montaña y la práctica de las raquetas de nieve. Los usuarios podrán acceder de forma diaria y sin limitaciones, a 27 circuitos de esquí de montaña disponibles. También habrá espacios habilitados para las raquetas de nieve. Su uso incluye un total de 13 remontes con una subida y una bajada por día y por remonte.
El abono incluye el servicio de socorro y traslado al centro médico de la estación en caso de accidente en los circuitos y pistas habilitadas. Además, en verano dará acceso al uso de los remontes indicados por las estaciones. Los usuarios tendrá una subida y una bajada por día y remonte. Más información en el siguiente enlace.