FGC pone a la venta el forfait de temporada con fecha de apertura

Los abonos se podrán adquirir con descuento en compras realizadas hasta el 28 de noviembre

Los centros invernales siguen firmes a la apuesta digital
Los centros invernales siguen firmes a la apuesta digital FOTO: FGC

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) calienta los motores de cara a la temporada invernal. Una campaña que dará el pistoletazo de salida a partir del 26 de noviembre.

De esta forma, las estaciones ponen a la venta los forfaits de temporada dpara los seis centros invernales. Unos abonos que se podrán adquirir con descuentos en la web de las propias estaciones (apartado tienda on line) hasta el 28 de noviembre.

Los usuarios disfrutarán de una amplia selección de ventajas y promociones, así como de descuentos hasta el 20%.

Las pistas están completamente pisadas tras la nevada del fin de semana
Las pistas están completamente pisadas tras una
FOTO: La Molina

Amplia oferta de forfaits de FGC

Se podrán adquirir con descuento en compras realizadas hasta el 28 de noviembre, así como para unidades familiares de más de tres miembros.

El abono de temporada propone un forfait de temporada FGC Turismo, que da acceso a las 6 estaciones de FGC, Tavascan y en las estaciones de Tot Nórdic. Su precio es ahora de 660 euros.

Igualmente, se contemplan los forfaits de temporada territoriales. Éstos permiten esquiar en La Molina, en las estaciones del Ripollès (Vall de Núria y Vallter), las del Pallars (Espot, Port Ainé y Tavascan) o en Boí Taüll. El abono territorial también permite la entrada en las estaciones nórdicas.

Y un año más, han puesto a la venta el forfait de temporada de esquí de montaña. Se trata de un abono de 140 euros, que permite la práctica de esta modalidad de esquí en todas las estaciones de FGC. Más información de todas las modalidades en el enlace siguiente.

El forfait de temporada FGC Turismo tiene actualmente un precio de adulto en promoción de 660 euros; los territoriales oscilan entre los 320 y los 548 euros, y el de esquí de montaña tiene un precio único de 140 euros. Todos ellos se pueden adquirir con descuento a través de la tienda online de cada estación de montaña.

Promociones para todos los gustos y bolsillos con descuentos del 25%

Vuelve la promoción 4×3 de La Molina. Se trata de unos forfaits que permiten esquiar cuatro días en la estación de la Cerdanya durante toda la temporada por sólo 33,75 euros al día.

El precio es aplicable a los adultos adquiriendo tres forfaits de día y supone un descuento del 25%. Esta promoción será válida para compras realizadas hasta el 3 de diciembre.

Vall de Nuria
La Vall de Núria promete diversión todo el año

Está previsto que las estaciones de montaña de FGC inicien la temporada de invierno 2021 – 2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre

Las personas que adquirieron forfaits de temporada durante la pasada campaña dispondrán de descuentos en la compra de productos este año en la tienda online de la estación donde los adquirieron.

Los usuarios que compraron forfaits con la promoción 4×3 y no los utilizaron, podrán aprovecharlos este año. Los beneficiarios recibirán una comunicación de manera individualizada por correo electrónico durante los próximos días.

Temporada de invierno 2021-2022

Las estaciones de montaña de FGC tienen previsto iniciar la temporada de invierno 2021 – 2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre. La Molina será la primera estación en abrir el primer fin de semana que las condiciones de innivación y meteorológicas lo permitan y el resto lo harán progresivamente.

Imagen de vallter 2000 estos días festivos
Imagen de Vallter 2000
FOTO: Vallter

Vall de Núria continúa abierta. Igualmente y durante todo el mes de noviembre, estará en funcionamiento con horarios especiales mientras que el Cremallera de Núria circulará con horarios de temporada baja. A partir del 3 de diciembre, lo hará diariamente coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno en la estación prevista para el día 4.

FGC sigue firme a la apuesta digital

FGC Turismo sigue apostando por la digitalización con el proyecto «Taquilla 0». En este sentido, pretende automatizar la mayor parte de las operaciones de compra y recogida de forfaits y billetes en las oficinas de las estaciones.

Los centros han instalado máquinas de venta y recogida de forfaits. Todo ello se traducirá en menos tiempo de espera por parte de los visitantes. Además, habrá una reducción de papel gracias al reaprovechamiento del soporte recargable PiriNeu365 estrenado la temporada pasada.

La tarjeta PiriNeu365 permite comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las estaciones de FGC y el Cremallera de Núria los 365 días del año (forfaits de temporada, forfaits de día, billetes de telecabina, billetes de Cremallera). Se puede adquirir online por sólo 2 euros y, este año, como novedad, también se podrán cargar los forfaits del dominio conjunto Alp2500 (La Molina + Masella).

Deja un comentario