Mikaela Shiffrin y Aleksander Aamodt Kilde, la nueva pareja del circo blanco

El noruego ha hecho pública su relación con la estadounidense a través de Instagram

"sí, somos pareja. Es bastante nuevo. Nos conocemos desde hace seis años y ahora ha surgido el amor" ha alegado Kilde FOTOS: Akilde

Mikaela Shiffrin y Aleksander Aamodt Kilde son pareja. La esquiadora estadounidense de 26 años y el velocista noruego de 28 hicieron oficial su amor a través de Instagram. Kilde no dudó en subir un par de fotos de ambos en situación cariñosa.

Shiffrin y Kilde anuncian su relación sentimental

Shiffrin y Kilde disfrutan de su amor
Shiffrin y Kilde disfrutan de su amor

El circo blanco tiene una nueva pareja. La ganadora de seis oros en los Mundiales de esquí alpino, entre un extenso palmarés, vuelve a ser feliz. Una sonrisa que perdió tras la muerte de su padre en febrero del año pasado, y de la cual le costó volver arrancar en la Copa del Mundo.

Por otro lado, el ganador del Gran Globo la temporada pasada, título que no pudo defender este invierno tras romperse el ligamento cruzado anterior, ha encontrado la felicidad junto a Shiffrin.

Kilde ha querido hacer público su amor con Mikaela. La pareja posa de forma cariñosa en un par de instantáneas en Instagram, con el mensaje “ahora lo sabes». No en vano, confirmó su relación con el periódico noruego Verdens Gang:

«sí, somos pareja. Es bastante nuevo. Nos conocemos desde hace seis años y ahora ha surgido el amor. Es muy lindo», dijo el noruego.

 

Deja un comentario