Vallnord-Pal Arinsal inaugura la restauración y actividades paralelas

La estación andorrana se aúna a la apertura de los remontes a primeros de enero

El centro se suma a las estaciones europeas que han decidido no abrir para contener la pandemia
El centro se suma a las estaciones europeas que han decidido no abrir para contener la pandemia FOTO: Vallnord-Pal Asinsal

Vallnord – Pal Arinsal se ha sumado a la decisión tomada por las autoridades del país. Por tanto, y pese a que la estación andorrana no abrirá hasta primeros de enero, si lo hará el restaurante del Coll de la Botella y otros servicios alternativos.

La estación de la Massana y las otras estaciones de esquí del país no abrirán sus puertas hasta inicios del mes de enero de 2021.

Tal y como especificó el Jefe de Gobierno, la decisión se tomó conjuntamente con todas las estaciones del país con el objetivo de poder sumar a favor de las estaciones europeas que han decidido no abrir para contener al máximo la pandemia.

Todas las estaciones andorranas inaugurarán la temporada de invierno en el mismo momento a principios de enero. Sin embargo, la fecha aún no esté definida debido a las condiciones sanitarias y meteorológicas.

Apertura del Coll de la Botella

Vallnord – Pal Arinsal iniciará la temporada gastronómica del invierno con la apertura del restaurante del Coll de la Botella el sábado 5 de diciembre. Este estará disponible para todos el público hasta el 8 de diciembre. De esta forma, volverá a abrir durante todos los fines de semana hasta el día del inicio de temporada que pasará a hacerlo a diario.

El centro invernal inaugurará igualmente las cenas de altitud. Y lo hará el lunes 7 de diciembre en el restaurante del Coll de la Botella. Como siempre, los clientes podrán reservar su cena contactando con la estación.

Finalmente, el 8 de diciembre, en el día festivo la Purísima, Vallnord – Pal Arinsal abrirá la zona de trineos del sector Pal así como otras actividades alternativas y el restaurante Expreso ubicado en la Caubella de Pal. A medida que pasen los días, la estación compartirá todas las actividades alternativas que estarán disponibles durante este tiempo.

La estación seguirá todos los protocolos Covidien en sus establecimientos de restauración para la seguridad de los clientes. Destacar que hoy al medio día, una cincuentena de trabajadores que estarán de servicio estos días han pasado todos una prueba de antígenos con resultado negativo.

Más información

Las estaciones de Andorra atrasan la apertura hasta principios de enero

Deja un comentario