
Polartec Delta es un nuevo tejido refrigerante compuesto de hilos hidrófobos e hidrófilos y tejidos en forma de colmena. ¿Para qué sirve todo esto? Los hilos hidrófilos absorben el exceso de humedad y calor mientras que los hidrófilos repelen directamente el agua.
La combinación de ambos tejidos, junto con la construcción patentada de Polartec en forma de colmena, aceleran la respuesta del cuerpo. Por tanto, el sudor y el exceso de humedad salen al exterior para que se evaporen rápidamente. Pero, los hilos conservan el punto justo de humedad necesario para refrescarnos.
Las camisetas de algodón o de poliéster, usadas en climas cálidos, acaban por empaparse o retener todavía más el calor. El nuevo tejido técnico Polartec Delta se encuentra entre ambos mundos. Se trata de un material que mantiene el sudor cerca de la piel, facilitando el proceso de refrigeración natural del cuerpo y acelerando su secado.
El resultado es una camiseta refrigerante y cómoda ideal para el gimnasio, running y el ciclismo. Además, los pocos puntos de contacto con la piel, tan sólo un 2% se adhiere a la piel, evita los malos olores.
Polartec Delta, tejido refrigerante
Este es el tejido que incorpora la nueva camiseta Crazy Idea Delta. Bautizada con el nombre del tejido refrigerante, además del Skyrunning sirve para un amplio abanico de deportes al aire libre e incluso en el gimnasio.
Realizada completamente en costuras planas, éstas incluso son inexistentes debajo de las axilas para reducir al máximo las rozaduras. Logo Crazy Idea reflectante por si se os ocurre realizar vuestra actividad favorita de noche.