Último fin de semana en Ordino Arcalís con hasta 160cm de nieve

Así luce Ordino Arcalís este último final de semana de la temporada
Así luce Ordino Arcalís este último final de semana de la temporada

LA ESTACIÓN ANDORRA MANTIENE EL 80% DE LAS PISTAS ABIERTAS Y BUENAS CONDICIONES DE NIEVE

Ordino Arcalís recibe el último fin de semana de la temporada con unas buenas condiciones de nieve. Las nevadas recibidas hace unos días y la óptima ubicación de la estación han propiciado que el dominio haya podido alargar la temporada. No en vano, lo hace con buenas condiciones para que los esquiadores puedan disfrutar de unas jornadas de esquí con una meteorología que se prevé estable y despedir la temporada a lo grande.

Ordino Arcalís encara el último fin de semana de la temporada con espesores de hasta 160 cm

La estación cuenta para este fin de semana prácticamente el 80% de las pistas abiertas, 10 de los 15 remontes activos y espesores que van desde el metro hasta los 160 cm de nieve primavera. Igualmente, cuenta con los dos circuitos para esquí de montaña disponibles, Les Portelles y La Coma, para aquellos que deseen disfrutar de la montaña y del buen tiempo haciendo una buena excursión.

Ordino Arcalís mantiene todos los servicios abiertos

Los servicios de la estación, tanto los locales de restauración como la escuela de esquí y snowboard, se mantienen abiertos durante el fin de semana. Igualmente, estará operativo el restaurante La Coma como punto neurálgico para saborear la buena cocina de montaña y sus arroces o, sencillamente, para disfrutar de un buen descanso tomando un refrigerio en su terraza a más de 2.000 m de altitud.

El domingo será el último día de la temporada. A partir del lunes Ordino Arcalís permanecerá cerrada para iniciar los preparativos para la campaña de verano.

Deja un comentario