Gran final en Grandvalira Resorts con hasta 40 cm nuevos de nieve polvo

Grandvalira, al igual que ordino Arcalís y Pal Arinsal, han recibido 40cm de nieve
Grandvalira, al igual que ordino Arcalís y Pal Arinsal, disfrutan de gran cantidad de nieve polvo FOTO; Grandvalira Resorts

GRANDVALIRA CERRARÁ ESTE DOMINGO CON LA 2ª EDICIÓN DEL FESTIVAL SNOWROW, EL MISMO DÍA QUE PAL ARINSAL Y ORDINO ARCALÍS ALARGA UNA SEMANA MÁS

Las estaciones de Grandvalira Resorts llegan al tramo final de la temporada con importantes grosores de nieve polvo. Las últimas precipitaciones han dejado hasta 36 cm de nieve.

Pal Arinsal y Ordino Arcalís tienen el 100% de las pistas e instalaciones abiertas, y Grandvalira dispone de 140 km esquiables

Pal Arinsal y Ordino Arcalís cuentan con el total de las pistas e instalaciones abiertas, y grosores de hasta 145 cm y de más de dos metros de nieve, respectivamente. Por su lado, Grandvalira tiene 140 km de pistas esquiables y grosores de hasta 180 cm.

Ordino alarga la temporada un par de semanas

Tras el temporal de los últimos días, la previsión meteorológica apunta a unas jornadas de estabilidad climatológica. No en vano, las condiciones son idóneas para disfrutar de la nieve estos últimos días. Los acompañantes también podrán aprovechar las actividades disponibles como el mushing, las motos de nieve, o las atracciones del Mon(t) Magic Family Park de Canillo como la tirolina y el tobogán Màgic Gliss, y de las de Pal Arinsal como el Big Zip o el Big Airbag. Igualmente, las excursiones en raquetas de nieve hasta el Mirador Solar de Tristaina se han convertido en un gran reclamo en Ordino Arcalís.

La temporada culminará en Grandvalira y en Pal Arinsal este domingo 7 de abril. Mientras, Ordino Arcalís alargará una semana más y cerrará el siguiente domingo, el día 14 de abril.

Imagen actual de Pal Arinsal
Imagen actual de Pal Arinsal
FOTO: Grandvalira Resorts

La egunda edición del Snowrow vuelve a Grandvalira

La traca final de la temporada en Grandvalira se vivirá con la segunda edición del Snowrow. Este festival organizado por la empresa elrow vuelve a Andorra con su versión invernal tras el gran éxito de la primera edición en la que más de 8.000 personas diarias disfrutaron de la música, las actividades, los concursos y las competiciones.

El Snowrow 2024 tendrá lugar en los sectores Grau Roig y Pas de la Casa del 4 al 7 de abril con un formato de día para todos los públicos en el que también habrá actividades en pistas, y un formato de noche para mayores de 18 años con el estilo característico elrow.

Deja un comentario