Los abonados de ‘Tot Nòrdic’ tendrán el pase gratis el invierno próximo

Lles
Una imagen de Lles de Cerdanya

LAS CONDICIONES DE NIEVE DE LOS CENTROS NÓRDICOS NO HAN SIDO LAS MEJORES, POR LO QUE LA MANCOMUNIDAD CATALANA QUIERE PREMIAR LA FIDELIDAD

Tot Nòrdic, la marca comercial de las estaciones de esquí de fondo de Catalunya, ha decidido premiar la fidelidad de los aficionados al nórdico. En este sentido regalará el forfait de la próxima temporada a los abonados de este invierno.

Así lo ha anunciado la Mancomunitat para la Promoció de l’Esquí Nòrdic. De esta forma, premiará la fidelidad de los aficionados más habituales, después de unos meses en los que las condiciones de nieve han sido las más complicadas de los últimos años.

Tot Nòrdic gratifica a los abonados del forfait de temporada

En un comunicado publicado este jueves, Tot Nòrdic ha hecho hincapié de la mala temporada que ha vivido el sector nórdico. En este sentido, quiere gratificar a los aficionados del forfait de temporada.

Debido a un invierno en que la nieve ha llegado demasiado tarde y, a pesar del esfuerzo de las estaciones por mantener las zonas innivadas en buenas condiciones, éstas han sido insuficientes para esquiar la mayor parte de la temporada.

Las estaciones valoran la fidelidad de los compradores del forfait de temporada y proponen la siguiente compensación:

⁠El forfait de temporada 23/24 será válido para ir a las estaciones de esquí nórdico de la Mancomunidad la temporada 24/25.

Se utilizará el mismo forfait, no se hará ninguno nuevo.

No dará derecho a ninguna ventaja añadida, como descuentos y/o forfaits gratuitos en otras estaciones.

Ahora bien, quien quiera el forfait de temporada con todas las ventajas, tendrá un descuento del 40% comprándolo antes del 27 de octubre de 2024 (96 o 48 euros reducido). La compra deberá realizarse en la misma estación donde se compró el forfait la temporada 23/24.

Deja un comentario