Baqueira Beret encara la Semana Santa con hasta dos metros de nieve

La calidad y cantidad de nieve en Baqueira Beret es más que evidente
La calidad y cantidad de nieve en Baqueira Beret es más que evidente FOTO: Baqueira Beret

EL CENTRO DE LA VAL D’ARAN MANTENDRÁ PRÁCTICAMENTE LA TOTALIDAD DE PISTAS ABIERTAS Y OFRECE DESCUENTOS DE FINAL DE TEMPORADA EN LAS TIENDAS BAQUEIRA STORE

Baqueira Beret presenta uno de los mejores momentos de la temporada, y sobre todo de cara las fiestas de Semana Santa. El centro invernal cuenta con hasta dos metros de nieve -con un total de 150 Km esquiables-, tras las nevadas de la semana pasada.

La estación, que cerrará el próximo 7 de abril, ha gozado de una buena temporada. Y es que su orientación al norte le ha propiciado más ventabas de frío con más nevadas.

Baqueira mantendrá abiertos durante las fiestas de pascua sus 24 puntos de restauración en las pistas. A destacar el nuevo restaurante La Choza -en recuerdo al mítico telesilla de la estación. Como après-ski, los esquiadores tendrán a diario una cita cada tarde en el Moët Winter Lounge, en Orri, el Bar 1500 o el Drinkery Sports Bar en el Hotel Montarto.

Ski Service Baqueira, alquiler de alta gama

Las tiendas Ski Service Baqueira Store disponen de la última tecnología para el mantenimiento de esquís de alpino, montaña, telemark y snowboards para disfrutar al máximo de este generoso marzo por lo que a nieve se refiere. En total, son 6 establecimientos repartidos por todo el dominio esquiable: Baqueira Store en Ruda, Baqueira 1500, hotel Montarto, Beret 1850, Bosque 1800 (sólo guarda-esquís) y Bonaigua.

Alquilar esquís de alta gama se puede hacer presencialmente u online en Ski Service. Se renuevan de manera constante y existe la posibilidad de cambiar el modelo de esquís cada día, de esta manera se tiene la oportunidad de probar material en alquiler y, si el modelo está en stock, el cliente tiene la opción de comprarlo y se le abona la cantidad pagada por el alquiler.

La tecnología aplicada al alquiler realizado online busca agilizar al máximo el tiempo que el cliente dedica a escoger el material de esquí o snowboard. El sistema ofrece a los esquiadores la posibilidad de entrar sus datos online previamente. De manera que al llegar a la tienda ubicada en el Hotel Montarto, el material se prepara al momento. Solo se escanea el pie para saber anchura y horma que necesita para así ofrecerle la bota ideal. El material alquilado puede devolverse en cualquiera de las tiendas Ski Service situadas a lo largo de la estación.

También, se ofrece un servicio de cara a final de temporada que es un repaso de los esquís y el almacenaje de los mismos en las instalaciones de Baqueira Beret hasta la siguiente temporada.

Precios mejorados en Baqueira Store por final de temporada

Las tiendas Baqueira Store también ofrecen precios ventajosos de cara al final de temporada con descuentos de hasta el 30% en ropa y del 20% en complementos. Se trabaja con marcas top como Moncler, Tsunami, Head, Rossignol, Husta Skis, Sweet Protection, Protest y muchas más. También cuentan con producto específico de Baqueira Beret como sudaderas, camisetas, gorras e incluso tazas de la Estación para volver a casa con un recuerdo entrañable y práctico.

En Ski Service se busca que el cliente disfrute de la mayor comodidad para los días de esquí en Baqueira Beret, para ello ofrece el servicio de guardaesquís y armarios calefactados a pie de pistas durante la temporada para no cargar después de las jornadas de esquí. El alquiler de estas taquillas puede ser diario, semanal o para toda la temporada.

Para alquiler de material, más información e incluso contratar la estancia en Baqueira recomendamos la web oficial de la estación en www.baqueira.es

Deja un comentario