Con nieve hasta la bandera, Aramón sigue ampliando el número de pistas

Aspecto inigualable de la nieve de Aramón
Aspecto inigualable de la nieve de Aramón FOTO: Formigal Panticosa

PARA LOS AMANTES DEL ESQUÍ, ESTE FIN DE SEMANA, LA NIEVE POLVO SERÁ LA PRINCIPAL PROTAGONISTA

Las estaciones de Aramón suman hasta 230 cm de nieve tras las últimas nevadas. Los esquiadores lo celebrarán y es que el fin de semana contará con más de 200 Km de descensos en todas ellas. Así mismo, se espera más nieve el fin de semana, lo cual permitirá que los esquiadores continúen disfrutando de la mejor calidad de elemento blanco.

Con hasta 230cm de nieve polvo, Aramón espera más nieve este fin de semana que sin duda hará las delicias de los aficionados

Cerler, que ha recibido 40 cm en los últimos días, abrirá los sectores de Basibé y Castanesa, La estación propone disfrutar del centro invernal con casi 50 km esquiables. Por otro lado, los centros turolenses, con 70 cm de nieve, disponen de 12 Km de pistas abiertas. Con tanta nieve, las estaciones podrían alargar la campaña más allá del 31 de marzo. Tal como apunta el Periodicodearagon.com, cualquier escenario es planteable. 

Instantánea de Cerler
Instantánea de Cerler
FOTO: Aramón Cerler

Aramón- Formigal Panticosa abre hasta 143 Km de descensos

Tanto Cerler, Formigal-Panticosa como Valdelinares acogerán este fin de semana competiciones deportivas como el Terrain Park F3st by Blue Banana o el Freestyle 4Kids

Formigal-Panticosa, con espesores de 90 a 230 cm de nieve, prevé ampliar su dominio esquiable a unos 143 km. Destacar que el Grupo Aramón continúa apostando por una jornada de esquí 360º con rincones únicos, gastronomía y experiencias inolvidables.

Este fin de semana, los aficionados a la nieve podrán sumergirse en experiencias como las cenas en La Glera o vivir la adrenalina del Tobogganing, con rincones únicos y una variada opción gastronómica para deleitar el paladar.

Aramón se sumerge bajo la nieve
Aramón se sumerge bajo la nieve
FOTO: Formigal Panticosa

Desde el holding de la nieve se continúa potenciando las competiciones deportivas, siendo este fin de semana el snowboard la disciplina protagonista. En Cerler acogerán el Freestyle 4Kids, mientras que en la estación de Formigal- Panticosa cuenta con un fin de semana para los amantes del snowboard con competiciones como el Terrain Park F3st by Blue Banana y el Snowgirls weekend. Además, una temporada más la pista Central de la estación de Valdelinares volverá a ser escenario, el próximo 10 de marzo, del Trofeo Social de crono slalom gigante.

La parte más musical no se queda atrás. Las actuaciones en Formigal-Panticosa contarán con la presencia de Marsal Ventura y la Blue Party by Michenlo en el Marchica. Mentras, el après-ski Remáscaro, en Cerler, disfrutará del Dj Taao. Un fin de semana donde la nieve volverá a ser la protagonista.

Seguir leyendo

Las nevadas han sumado gruesos de dos metros en el Pirineo oscense

Deja un comentario