Mikaela Shiffrin, «las finales alpinas de Grandvalira fueron increibles»

La mejor esquiadora de todos los tiempos repasa en un vídeo su trayectoria y enaltece la final de la Copa del Mundo de Andorra

Shiffrin remato la temporada logrando en el gigante de Soldeu su 88ª victoria
Shiffrin remato la temporada logrando en el gigante de Soldeu su 88ª victoria

Mikaela Shiffrin, la esquiadora más laureada de la historia del esquí alpino, hacía un repaso de su temporada que finalizaba en Grandvalira. Un invierno que cerró a lo grande, tras alcanzar su 88 victoria en las finales alpinas de Andorra.

La estadounidense se sinceraba en el Moving Right Along, un vídeo en el repasa su trayectoria y tiene palabras de agradecimiento para su familia y todo el sector blanco, alabando las finales de Andorra.

“La final de la Copa del Mundo en Andorra fue una manera increíble de terminar la temporada. Los organizadores no solo fueron serviciales y muy acogedores, sino que el clima fue perfecto y el ambiente excelente”.

Mikaela Shiffrin explica en 1a persona como vivió las finales en Grandvalira

Shiffrin hace balance de las carreras finales de la Copa del Mundo de Andorra. “Comencé con el slalom, el slalom gigante y los globos generales ya adjudicados y sin presión, terminé la temporada con una nota alta con un podio en slalom, y la victoria en slalom gigante fue muy especial (especialmente teniendo en cuenta que Thea Louise Stjernesund y Valerie Grenier esquiaron muy bien)”.

También le dedicó unas palabras a su pareja, el corredor noruego Aleksander Aamodt KIlde. «Me has inspirado, motivado y ayudado a sanarme todos los días desde que comenzamos este camino… ha sido increíble verte trabajar y estoy muy orgullosa de ser una pequeña parte de ello. Felicidades, te amo».

Deja un comentario