Aramón prepara un fin de semana con nieve polvo y 230 Km de pistas

Con actividades para todos los gustos, las condiciones son espectaculares para la práctica del deporte blanco

Aspecto de la estación de Cerler tras las nevadas
Aspecto de la estación de Cerler tras las nevadas FOTO: Aramon

La nieve caída durante la pasada semana y las bajas temperaturas, que siguen persistiendo en los últimos días, han permitido a las estaciones de Aramón continuar con la ampliación del dominio esquiable. Así, con la apertura del sector de Castanesa, Cerler cuenta con sus tres valles abiertos. La estación de Javalambre, abrirá el sábado el sector Lapiaz y completa así la puesta en marcha de sus sectores con un total de 12 kilómetros.

Sector de Cogulla, Cerler
Sector de Cogulla, Cerler

Aramon amplia hasta 230 Km de pistas

La calidad de la nieve estos días está siendo excepcional. Con 230 km abiertos en las estaciones, en todas las pistas se puede disfrutar de nieve polvo. Y es que las condiciones para la práctica del esquí el fin de semana serán óptimas.

Además, para celebrar el inicio de la temporada, las estaciones de Javalambre y Valdelinares celebrarán el sábado y el domingo el tradicional vermú con los abonados y esquiadores fieles a las estaciones.

Agenda para el fin de semana

Pruebas deportivas

Aramón Formigal- Fanticosa acoge la 1ª fase del circuito de Copa España Audi U16/U14 de alpino. Las pruebas tendrán lugar del 27 al 29 de enero en categorías U16/14 alpino en la estación aragonesa de Formigal-Panticosa y organizada por la Federación Aragonesa Deportes de Invierno (FADI Aragón), ARAMÓN y por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

Vista aérea de Cerler
Vista aérea de Cerler
Aprés Ski 27 de enero

Marchica, en Aramón Formigal-Panticosa, contará el dj José AM

Aprés Ski 28 de enero

Una noche más, Marchica contará con el dj Juanjo García, de la mano de Ron Barceló

Remáscaro, en Aramón Cerler, actuación de Ley

Deja un comentario