Las nevadas de esta semana siguen cubriendo de blanco todas las áreas de montaña, tal y como se puede observar en Masella. La estación de La Cerdanya suma ya 30 cm nuevos de elemento blanco. Una nieve acompañada de frío invernal que otorga los mejores descensos de la temporada.
La estación ultima los preparativos de cara al fin de semana. Junto a las máquinas y los trabajos de producción de nieve, se acondicionarán hasta un total de 56 Km de descensos. Y todo ello con una excelente calidad de la nieve, que se ve favorecida por las bajas temperaturas y el ambiente seco que la mantiene polvo en todo el dominio esquiable.

La estación abrirá la pista de Dues estacions, y enlace entre Masella y La Molina. La nevada permite tener abierto el 100% del desnivel esquiable, con 935 m de desnivel. Todo ello otorga una bajada continua desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m. Además, estarán en funcionamiento todos los sectores; La Pia-1700 m, Pla de Masella-1600 m y Coma Oriola-1950 m.
La previsión para el fin de semana
Abiertos 56 km esquiables, con espesores de 40 a 75 cm de nieve polvo
Remontes: 14 abiertos, entre ellos todos los telesillas del dominio
Masella espera un fin de semana excelente
La nieve ha devuelto el pulso a la estación. Se espera un sábado y un domingo con todos los ingredientes para que sea un fin de semana excelente con nieve nueva. El paisaje invernal y, sobre todo, un tiempo soleado, frío y seco, serán los mejores ingredientes para dejar la huella sobre la nieve.

Junto a las mejores condiciones del invierno, la oferta de día se verá complementada por el esquí nocturno. Añadir que Masella abrirá las puertas el sábado de 18 a 20.30 h.