Masella se suma al carro de las aperturas este viernes próximo 2 de diciembre. Las nevadas de esta semana y las bajas temperaturas han sido generosas y claves para levantar la persiana.
Masella sigue trabajando la nieve para ampliar descensos
La estación, que sumará 28 Km de descensos, abrirá en óptimas condiciones el 100 % del desnivel esquiable. Además, no cerrará entre semana, por lo que los esquiadores podrán estrenar la nieve cualquier día de la semana.
Tras el ensayo del fin de semana, Masella sigue trabajando la nieve con el fin de ampliar el número de descensos de cara al Puente de la Inmaculada. Y es que el frío acompaña y, por tanto, los cañones podrán seguir funcionando a todo trapo.

La apertura prevista en cifras:
Pistas abiertas: 14 pistas que suman 28 km esquiable
Sectores abiertos: 6 sectores (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona y Tosa)
Remontes abiertos: 7, entre los cuales los telesillas de Coma Oriola, Masella Jet y Jumbo Tosa
100% del desnivel esquiable abierto, con 935 m (desde la Tosa-2535 m al Pla de Masella-1600 m)
– Acceso a pistas: Por Coma Oriola-1950 m y Pla de Masella-1600 m
Forfaits de temporada
La estación sigue tramitando los abonos de temporada. Junto a los forfaits de Msella y Alp 2500 -unión de Masella y La Molina-, el abanico de posibilidades es infinito. Añadir que todos estos abonos aportan igualmente unos talonarios con una serie de ventajas. Por un lado, se ofrecen descuentos en varios establecimientos y empresas y, por otro, forfaits de otras estaciones.
