El hotel Park Piolets de Soldeu da el pistoletazo de salida a la temporada

Los aficionados tienen una cita con la nieve y las bondades de las termas en el hotel de 5 estrellas, durante el largo puente de inicio de diciembre

Los esquiadores podrán estrenar la campaña de esquí 22-23
Los esquiadores podrán estrenar la campaña de esquí 22-23 FOTO: Park Piolets

La temporada invernal arranca en el hotel Park Piolets de Soldeu. El hotel de 5 estrellas, a pie de pistas de Grandvalira Resorts, ofrece una de las mejores escapadas de cara al puente de la Inmaculada y las vacaciones de Navidad.

Los amantes de la nieve tienen a sus pies 300 Km de pistas para la práctica del deporte blanco. Para aquellos que quieran desconectar tendrán a su disposición más de 1.000 m2 de relajación con aguas de composición salínica.

El hotel ofrece además un espacio de gran confort. Junto a una multitud de actividades para todos los gustos, el restaurante Buffet By Andrea Tumbarello. Se trata de un reconocido chez italiano, ofrece una selección de los mejores platos de especialidad italianos.

Park Piolets
Park Piolets

Toda la nieve convertida en un pie de pistas

Mientras los esquiadores consagrados podrán disfrutar en la mejor nieve de los Pirineos, con 302 km de pistas para todos los niveles, a los amantes del mushing o las raquetas de nieve les espera una jornada sin precedentes.

Llevar las riendas de un trineo entre parajes nevados o simplemente relajarse al son de un musher serán el principio de la mejor aventura. Igualmente, un paseo guiado con raquetas de nieve en plena naturaleza procura diversión y desconexión.

Park Spa, un gran espacio minimalista

Relajarse o desconectar con icónicas vistas a las pistas de esquí de Grandvalira. El Park Spa Mountain Wellness Club ofrece un oasis de bienestar en Soldeu. Con más de 1.000m2, una amplia zona de aguas, las cabinas de tratamientos, el gimnasio y las salas polivalentes harán las delicias de mayores y pequeños.

Detalle del SPA & Wellness con más de 1.170 m2 dedicados al culto del cuerpo
Detalle del SPA & Wellness con más de 1.170 m2 dedicados al culto del cuerpo
FOTO: Park Piolets

Park Spa es uno de los espacios más emblemáticos de Park Piolets ofreciendo tratamientos exclusivos como la Indiba, Presoterapia, Oxigena terapia facial o Shock waves.

Gastronomía que alimenta los sentidos

Sin obviar la mejor cocina italiana, la cocina más exclusiva china de la mano del Grupo Kao se convierte en un auténtico y merecido placer para los sentidos tras un día de deporte y termas.

Un cálido espacio del hotel
Un cálido espacio del hotel

La estancia en el Park Piolets se complementa además en el Lounge Bar & Moët Terrace. El espacio ofrece un ambiente cálido, elegante y con estilo, alrededor de la chimenea y en cómodos sofás decorado por la prestigiosa interiorista Pilar Líbano.

El local ofrece una atmósfera relajante y mágica para el deleite de los paladares más exigentes. Además, posee con una carta que incluye los mejores batidos saludables. Sin obviar exclusivos cócteles gourmet, elaborados de forma artesanal. Finalmente, incluye una amplia variedad de vermuts, cervezas, vinos, cavas y champán y terraza exterior para días soleados.

Deja un comentario