Todo a punto en Baqueira para la apertura, con el permiso de la nieve

La estación aranesa, que espera superar la cifra récord de esquiadores del pasado invierno, tiene como fecha inicial de estreno el 26 de noviembre

La estación registró el año pasado hasta 9 metros de nieve (suma de nevadas)
La estación registró el año pasado hasta 9 metros de nieve (suma de nevadas)

Baqueira Beret tiene todo a punto para el inicio de la temporada. La estación, con una inversión de 17,6 millones de euros para esta temporada, llega a los 170 Km esquiables.

El centro de la Val d’Aran podría sumar hasta 1,18 millones de esquiadores este invierno. No en vano, la cifra incrementaría en un 15% los días de esquí respecto al anterior ejercicio, una temporada que fue la mejor de la historia con un poco más de un millón de esquiadores.

Inminente apertura con el permiso de la nieve

La estación inaugurará una campaña en cuanto la nieve lo permita. En este sentido, un inminente y primer cambio de tiempo comenzará a dejar nieve el fin de semana. Y se espera que la nevada se reactive la próxima semana.

“A la espera del cambio de tiempo previsto, que traiga por fin la nieve, en Baqueira Beret ya lo tenemos todo a punto para los esquiadores y snowboarders. Ellos saben que lo damos todo temporada tras temporada para ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios”, ha afirmado Pep Albós, director de marketing de la estación pirenaica en rueda de prensa en Madrid.

La estación tiene como día inicial de partida el día 26 de noviembre. Una fecha en la que habrá que estar atentos con el permiso del elemento blanco. Baqueira Beret espera este inicio para poner además en marcha el novedoso telesilla del Dossau en el área de Beret.

El novedoso remonte de seis plazas, en sustitución del antiguo triplaza, acercará a los esquiadores hasta el mismo punto de llegada. Pese a ello, y después de un cómodo y rápido viaje, los aficionados estrenarán nuevas pistas y laderas.

La estación, que suma ya 170 Km de descensos, estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios.

Nuevo mapa de pistas de Baqueira Beret
Nuevo mapa de pistas de Baqueira Beret

Baqueira Beret, compromiso incondicional con los usuarios

En este sentido, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET. Tampoco hay que obviar las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

Deja un comentario