Sierra Nevada pulveriza este año la venta anticipada del forfait

Con más de cinco mil abonos vendidos, la estación espera que esta tendencia siga durante noviembre

El centro a punto de la apertura
Una imagen del centro granadino FOTO: Sierra Nevada

Sierra Nevada supera su récord histórico de ventas en la compra anticipada del forfait. No en vano, ya ha sumado un total de 5.200 abonos de 10, 15, 20 días y toda la temporada, tanto individual como familiar.

La presidenta de Cetursa Sierra Nevada y consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta, Marifrán Carazo, ha subrayado que;

“el éxito de la campaña es fruto de la buena orientación actual en la gestión de la estación invernal granadina”.

«El usuario de Sierra Nevada está valorando las mejoras implementadas por el equipo que dirige Jesús Ibáñez con el respaldo de la Junta de Andalucía. Las fuertes inversiones para mejorar todos los servicios de Sierra Nevada tienen su reflejo en datos como el de la venta anticipada de forfait y subrayan la confianza del público en la estación», ha añadido Marifrán Carazo.

Sierra Nevada incrementa la venta del forfait un 20% respecto al año pasado

La estación ha vendido entre el 15 de septiembre y el 17 de octubre un total de 5.192 abonos. Todo ello genera ya 76 mil jornadas de esquí. De esta forma, tanto forfaits vendidos y días de esquí generados suponen un incremento de más del 20% con respecto al anterior ejercicio. Una campaña que además destacó por ser la mejor de la historia.

Finaliza así el periodo de los descuentos del 20 y el 30%. Y es que desde ahora y hasta el 10 de noviembre, la rebaja se cifra en un 10%. Jesús Ibáñez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, pronostica que las ventas continuarán al alza. Fuente de información, Granadadigital.es.

“La cifra de ventas, aunque a menor ritmo según la tendencia de otras pretemporadas, seguirá creciendo.

Seguir Leyendo

Sierra Nevada pone fecha a la apertura de la temporada invernal

Deja un comentario