FGC pone a la venta los abonos de temporada con un 20% de descuento

Unos forfaits para compras realizadas antes del 27 de noviembre y que además contarán con promociones y deducciones adicionales para las familias

El forfait de temporada se podrá disfrutar de numerosos beneficios complementarios
El forfait de temporada comportará numerosos beneficios complementarios FOTO: FGC

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto a la venta su oferta de forfaits de temporada de las seis estaciones con hasta un 20% de descuento. Unas ofertas disponibles en las webs de; La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Boí Taüll, Ski Pallars

Los forfaits de temporada se podrán adquirir con descuento de hasta el 20% para compras realizadas antes del 27 de noviembre

Los abonos se podrán adquirir en las tiendas online de las webs de cada de las estaciones hasta el 27 de noviembre. Los forfaits de temporada tendrán una amplia selección de ventajas. No en vano, todos ellos contarán con la gratuidad de los cremalleras de Montserrat y de Núria. Igualmente, el abono sumará un forfait gratuito en otras estaciones de montaña, además de descuentos en alojamientos y otras actividades.

En cuanto a las promociones adicionales, los forfaits de temporada estarán disponibles con descuentos para las familias de más de tres miembros

Todas las ofertas con el abono de temporada

El forfait de temporada transversal FGC Turisme da acceso a las seis estaciones de FGC, Tavascan ya las siete estaciones de Tot Nòrdic.

Los forfaits de temporada de las estaciones de montaña de FGC, que permiten esquiar en La Molina (La Cerdanya), en las estaciones del Ripollès (Vall de Núria y Vallter), en las del Pallars (Espot, Port Ainé y Tavascan) o en Boí Taüll (Alta Ribagorça), así como en las estaciones de Tot Nòrdic.

El forfait de temporada de esquí de montaña permite la práctica de esta modalidad de esquí ofreciendo el acceso diario ilimitado a 21 circuitos de esquí de travesía dentro de las estaciones de montaña de FGC y con dos subidas diarias de remonte mecánico incluidas.

El abono conjunto de todo el territorito de FGC cuesta 690 euros

El forfait de temporada FGC Turisme tiene actualmente un precio de adulto en promoción de 690 euros. Mientras, los abonos territoriales oscilan dependiendo de la estación. Más información en las propias webs de las estaciones.

Finalmente, el forfait de esquí de montaña tiene un precio único de 150 euros. Todos ellos pueden adquirirse con descuento a través de la tienda online de cada estación de montaña.

Promoción válida hasta el 27 de noviembre
Promoción válida hasta el 27 de noviembre
FOTO: FGC

Vuelve el 4X3 de La Molina y la tarjeta PiriNeu365

Coincidiendo con la venta promocional de los forfaits de temporada, ya está disponible también la promoción 4×3 de La Molina. El abono permite esquiar cuatro días en la estación de la Cerdanya durante toda la temporada por sólo 35,25 euros al día (precio aplicable a adultos adquiriendo tres forfaits de día). Esto supone un descuento del 25% y permite al esquiador ocasional, pero fiel a la estación, gozar de un precio bonificado. Esta promoción será válida para compras realizadas hasta el 27 de noviembre.

La tarjeta PiriNeu365 se mantiene como el soporte para comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las estaciones de FGC y en el Cremallera de Núria los 365 días del año (forfaits de temporada, forfaits de día , billetes de telecabina, billetes de Cremallera). Se puede adquirir line por sólo 2 euros. Como novedad, para este invierno, están previstas ventajas exclusivas a las personas usuarias registradas para incentivar su uso. Más información aquí.

Deja un comentario