Astún y Candanchú vuelven a ofertar su abono conjunto de esquí 100K

El abono de las estaciones del valle de Aragón llega con un 25% de descuento hasta el próximo día 1 de noviembre

Candanchu, la estación aragonesa de la marca 100K, unida con su vecina Astún, rompe el acuerdo (Archivo)
Candanchu ,unida con su vecina Astún

Las estaciones aragonesas de Astún y Cnadanchú vuelven a poner en marcha el forfait 100K. El abono es la suma en ambas pistas, con un total de 100 kilómetros y un único abono.

Atún y Candanchú frecen 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con capacidad máxima de transporte de 46.000 esquiadores/hora. Ambos centros están

100K, un abono conjunto para Astún y Candanchú con un 25% de descuento

Los abonos estarán disponibles a partir del día 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre con importantes descuentos. Toda la información de 100K Astún Candanchú estará disponible en la web www.astuncandanchu.com y en las redes sociales de ambas estaciones.

El frofait, único y válido para Astún y Candanchú, tendrá un descuento del 25 % sobre el precio tarifa. Además, se podrá añadir un 5 % adicional con el plan familia. Además, se podrá adquirir tanto de forma presencial como por internet.

De este modo el precio del abono de temporada 100K para adultos será de 728 euros y de 583 para categorías infantil y veterano si se aplica el citado descuento por venta anticipada. Con el plan familia, el precio para adulto será de 692 euros y para infantil y veterano de 554. A partir del 2 de noviembre se aplicará la tarifa general: 971 y 777 euros, respectivamente, para adultos e infantil y veterano.

Deja un comentario