
Vallnord-Pal Arinsal inaugura la temporada de verano 2022 el sábado 4 de junio con la apertura del refugio del Comapedrosa. No en vano, seguirá abierto non stop hasta el 12 de octubre de 2022.
El refugio –a 2.265 metros junto al Estany de les Truites-, ofrece una capacidad de acogida de hasta 48 personas con una distribución de 4 habitaciones.

FOTO: Comapedrosa.ad
Refugio de Comapedrosa, parada imprescindible
Ubicado en los valles del Comapedrosa, se trata de un paraje imprescindible para los amantes de la montaña y las rutas de senderismo. El refugio da la opción de descansar, aprovechar para comer, cenar y pernoctar.
El refugio está liderado por un equipo de guardas conocedor de la normativa y todo el patrimonio del Parque Nacional de los Valles del Comapedrosa.
Cabe destacar que el refugio es un punto de seguridad frente a las inclemencias meteorológicas o de dificultad para los usuarios. Pero a su vez también es un punto de referencia de avituallamiento y de descanso para los excursionistas y un gran punto de información.

Acceso más cómodo a través del teleférico
En cuanto a los accesos, a partir del 1 de julio, Vallnord – Pal Arinsal ofrece una alternativa mucho más accesible a través del teleférico. Con éste, los clientes podrán llegar al sector de Arinsal y subir hasta la Portella de Sanfons y bajar hasta el Refugio del Comapedrosa. Se trata de una forma para acceder más ágil, rápida y no tan exigente como la subida desde el pueblo de Arinsal.
A través de la web de Vallnordpalarinsal y del Refugicomapedrosa, los usuarios podrás realizar sus reservas para pernoctar o disfrutar de una comida.