Vallnord – Pal Arinsal encara la recta final de la temporada con el 85% de las pistas abiertas. El centro andorrano cerrará el lunes de Pascua 18 de abril, con hasta 130 cm de nieve.
Los aficionados disfrutarán de 17 de 20 pistas en el sector de Arinsal, donde también se espera la apertura de la pista de la Capa y 23 de 27 en el sector de Pal. En cuanto a los remontes, la apertura será del 100% hasta el día de cierre de la temporada.
La estación clausura con el forfait gratuito el 18 de abril
Pal Arinsal despide la temporada de invierno con una acción que ya es un clásico. El lunes 18 de abril, la estación de esquí agradecerá a todos los clientes el acompañamiento a lo largo de la temporada ofreciéndoles, como siempre, el forfait de día gratis. Para poder disfrutarlo los clientes sólo tendrán que pasar a recoger el pase en cualquier taquilla de los sectores de Pal o Arinsal.

FOTO: Pal Arinsal
Actividades planificadas para todos y restauración abierta
Al tratarse del último fin de semana y coincidiendo con Semana Santa, Vallnord – Pal Arinsal tiene preparado un fin de semana lleno de actividades para todos. Además de las 11 actividades disponibles para todos los clientes, de las que destaca la pista de trineos, el simulador virtual de esquí, el parque de cuerdas o la tirolina big zip, también llevará a cabo ciertas actividades para los más pequeños.
El día 17 en Pal y el 18 en Arinsal, en horario de 10h a 15h, un conejo estará esquiando por la estación con la intención de ofrecer a los más pequeños chocolates y huevos. La idea es animar a todos, esquiar con los más pequeños, amigos y familia.
En cuanto a restauración, la estación tendrá abiertos 13 restaurantes a los dos sectores, ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas. Además, se esperan buenas condiciones meteorológicas y un fin de semana con buenas condiciones, por lo que las terrazas serán una buena opción para estos últimos días de temporada.