Alto Campoo cierra este domingo una temporada excepcional. Han sido un total de 147 días de esquí en la estación cántabra, tras la apertura el 27 de noviembre y casi 150 mil usuarios.
La estación cántabra dará por concluida la temporada tras cuatro meses y medio de días de esquí. En este sentido representa una de las campañas con mayor número de jornadas abiertas sin interrupción. No en vano, domingo próximo regalará el forfait a todos los aficionados.
Se trata, por tanto, de “la mejor” campaña desde 2008-09 y está “muy por encima” de las últimas diez, con una media 72.000 usuarios. Así lo afirma Eldiario.es.

Cantur, la empresa encargada de la gestión de la instalación, ha decido no alargar más la temporada de invierno. La previsión de altas temperaturas no acompañará a la evolución de la nieve.
Alto Campoo ha vuelto a la carga tras la Covid
Junto a los esquiadores, el centro invernal ha recuperado la organización de los eventos restringidos durante la pandemia. Entre ellos destacan el Triatlón Blanco de Reinosa; la Skirace Herradura de Campoo; El Trofeo Alto Campoo de Esquí Alpino Campeonatos Autonómicos de Cantabria y Madrid en categoría absoluta y Copa España Másters; la Copa de España Snow Running o los Trofeos Chavaluco y Avalancha y la Copa FEDC de Esquí Alpino.