Formigal-Panticosa y Cerler encaran las fiestas de Semana Santa con mucho optimismo. Tal como dice el refrán ‘en abril aguas mil’, las condiciones son excelentes en Aramón para la práctica del esquí.
No en vano, los últimos días llegan con un metro de nieve caída en cotas altas de Formigal-Panticosa y una media de 30 centímetros en la estación de Cerler. Los centros de esquí se preparan para las fiestas con 153 Km, música a pie de pistas y ofertas para disfrutar del final de la temporada blanca.
Las actividades, protagonistas el primer fin de semana de Pascua en Cerler
Con tiempo estable, la carrera social del Esquí Club Aneto y música durante el après-ski serán protagonistas en Cerler. Durante el primer fin de semana de Pascua destaca también la actividad de los embajadores, una iniciativa para conocer los mejores rincones de la estación y un poco más de su historia. El centro de esquí prevé poner en marcha este fin de semana 44 Km y 41 pistas.

FOTO: Aramón
Estas son las actividades principales de una recta final que viene cargada. Y es que las competiciones comienzan ya este jueves con la de interescuelas que celebran los monitores en el tubo de Cogulla.
Mucha nieve todavía en Formigal-Panticosa
En Formigal-Panticosa, las condiciones son excepcionales. La espectacular nevada del fin de semana pasado ha dejado un buen manto de nieve. Unos gruesos que, junto a las bajas temperaturas de estos días, han hecho las delicias de los esquiadores.
La estación se prepara para este primer fin de semana de fiestas con 109 Km y 101 pistas, así como las carreras sociales del Formigal Esquí Club y el Panticosa Esquí Club. Y para despedir la jornada, música en el après-ski de Marchica.

FOTO: Aramón
Y como cada final de temporada, las fiestas de despedida tampoco faltarán. A destacar la piscina, descensos tropicales y mucha y buena música.
Parte de nieve de Aramón
ARAMÓN CERLER
13 remontes
41 pistas
44 kilómetros
Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve polvo-dura
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
33 remontes
101 pistas
109 kilómetros
Espesores entre los 10 y 190 centímetros de nieve polvo-dura