Masella ha cerrado la temporada nocturna de esquí. Una campaña correcta que ha dejado un total de 23 noches entre jueves, sábados y festivos del Puente de la Purísima y las Navidades.
El centro ha abierto este invierno la totalidad de sus pistas iluminadas con 10 Km, 6 remontes y 13 pistas. Todo ello cuenta con 420 m de desnivel que recorren por dentro del bosque.
La temporada nocturna dice adiós por el avance del día
Tal y como estaba previsto en el calendario, Masella clausura la temporada de nocturno debido a que el día avanza inexorablemente y en breve se realizará el cambio de hora.

FOTO: Masella
El esquí Nocturno de Masella se ha visto complementado con la oferta gastronómica típica de montaña (fundiciones, raclettes, etc.) en el Restaurante del Pla de Masella durante todos los sábados y festivos. Y, también, con el Après-ski en el Möod Masella – Stern Motor – Taittinger, en la zona del Pla de Masella, en la que se ha celebrado la última sesión de música de tarde-noche.
Masella pone a la venta el abono de primavera
Desde el 1 de marzo ya está a la venta el abono de primavera, para esquiar todo lo que falta de temporada. El forfait cuesta 225 euros y se amortiza con sólo 5 días de esquí. Además, permite disfrutar todos los días de la semana hasta bien entrado el mes de abril.

FOTO: Masella
El abono posee un talonario anexo de invitaciones para esquiar en otras estaciones de los Pirineos. Añadir que el clima mediterráneo de Masella suele regalar nevadas en esta época del año. Unas precipitaciones tal y como está sucediendo las últimas jornadas en todas las cotas del dominio esquiable.