El Torreón-Moët & Chandon, la nueva propuesta culinaria de Sierra Nevada

La novedosa terraza calefactada se convierte en parada ineludible

Una parada ineludible
El Torreón ofrece privilegiadas vistas al Veleta y toda la zona de Borreguiles FOTO: Sierra Nevada

Sierra Nevada ha inaugurado la nueva terraza calefactada El Torreón, diseñada con moderno y confortable mobiliario. Las mesas bajas y hamacas, ofrece al esquiador un ambiente único, una experiencia gourmet y un punto de degustación del exquisito champagne Moët & Chandon. La particularidad de este establecimiento es el cuidado servicio en la terraza acordonada y la atención que recibe en mesa con una especial carta premium.

El merecido descanso que propone Sierra Nevada

Sus privilegiadas vistas al Veleta y toda la zona de Borreguiles invitan a la parada. La estación de Sierra Nevada añade a su variada oferta gastronómica un nuevo y exclusivo establecimiento gourmet.

Así, esta temporada se puede disfrutar de deliciosas ensaladas, gran variedad de tostas o hamburguesas gourmet. Todo ello, se puede maridar con postres y con una copa o botella de Moët & Chandon.

EL Torreón está abierto de 12:00 a 15:45 h, de viernes a martes. Es recomendable hacer reserva de mesa, sobre todo en fin de semana. Se pueden hacer reservas enviado un email aquí.

Deja un comentario