Shiffrin, positivo en Covid-19, no estará en Lienz; Lara Gut, tampoco

Mikaela Shiffrin se perderá el gigante y el slalom de esta semana en Lienz, tras contagiarse de Covid-19; Gut-Behrami vuelve a dar positivo y vuelven Liensberger y Robinson

Mikaela Shiffrin, la siguiente baja en la tómbola del Covid-19 en que se ha convertido la Copa del Mundo femenina.
Mikaela Shiffrin, la siguiente baja en la tómbola del Covid-19 en que se ha convertido la Copa del Mundo femenina.

Mikaela Shiffrin ha anunciado en su cuenta de twitter que ha dado positivo en Covid-19, lo que supone que se perderá las dos carreras de Lienz del mañana y el miércoles y, posiblemente el slalom de Zagreb del 4 de enero.

“Hola a todos, quiero informaros que estoy bien, pero desafortunadamente soy positivo en Covid-19. Estoy siguiendo el protocolo y estoy aislada, y me saltaré Lienz . Buena suerte a mis compañeras, las animaré desde lejos. Gracias a todos por vuestro apoyo, os veré en el año nuevo”, ha escrito Shiffrin en las redes sociales.

Katharina Liensberger y Alice Robinson, que también dieron positivo, ya han cumplido la cuarentena y estarán en Lienz. Por lo que respecta a Lara Gut-Behrami, ya ha comunicado que no podrá estar en la cita austriaca de esta semana. Tras finalizar la cuarentena se sometió a un test PCR que volvió a dar positivo.

Quien no podrá competir seguro la alemana Andrea Filser, que ayer se lesionó el tobillo durante un entrenamiento en Kuehtai.

Deja un comentario