
Mikaela Shiffrin ha anunciado en su cuenta de twitter que ha dado positivo en Covid-19, lo que supone que se perderá las dos carreras de Lienz del mañana y el miércoles y, posiblemente el slalom de Zagreb del 4 de enero.
«Hola a todos, quiero informaros que estoy bien, pero desafortunadamente soy positivo en Covid-19. Estoy siguiendo el protocolo y estoy aislada, y me saltaré Lienz . Buena suerte a mis compañeras, las animaré desde lejos. Gracias a todos por vuestro apoyo, os veré en el año nuevo», ha escrito Shiffrin en las redes sociales.
Katharina Liensberger y Alice Robinson, que también dieron positivo, ya han cumplido la cuarentena y estarán en Lienz. Por lo que respecta a Lara Gut-Behrami, ya ha comunicado que no podrá estar en la cita austriaca de esta semana. Tras finalizar la cuarentena se sometió a un test PCR que volvió a dar positivo.
Quien no podrá competir seguro la alemana Andrea Filser, que ayer se lesionó el tobillo durante un entrenamiento en Kuehtai.