La tarjeta No’Souci de las estaciones francesas del Grupo N’Py propone el primer día de esquí gratis

Una oferta hasta el 21 de noviembre válida para dos personas

Un cuidado centro invernal
Una imagen de Peyragudes

Las estaciones de esquí del grupo N’Py ponen a la venta la tarjeta No’Souci de manera promocional hasta el próximo 21 de noviembre. El precio de la misma se sitúa a 20 euros en lugar de a 38, utilizando el código NOSOUCI20.

Las estaciones de N’Py comienzan a abrir sus instalaciones a partir del 27 de noviembre si la nieve lo permite

Además, si un amigo te apadrina, tanto el amigo como el nuevo abonado reciben 20 euros de regalo en su tarjeta No’Souci para sus próximas esquiadas. Ambas promociones son acumulables. De esta forma, el precio de la tarjeta se descuenta el primer día de esquí.

Para apadrinar a un amigo, dirígete a tu espacio personal en n-py.com y apadrina. Introduce el correo electrónico de tu ahijado. Atención, para beneficiarte de la oferta exclusiva de apadrinamiento, el ahijado debe solicitar la tarjeta entre el 15 y el 21 de noviembre 2021.

Así luce Piau Engaly
Piau Engaly
CRÉDITOS: N’PY

La tarjeta No’Souci es un práctico y cómodo pase que une 8 estaciones de esquí y 400 kilómetros de pistas en los Pirineos Franceses. La No’Souci permite esquiar, a partir del 27 de noviembre, en las estaciones de Peyragudes, Piau Engaly, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Luz Ardiden, Cauterets (Lys y Pont d’Espagne), Gourette y Arette-La Pierre Saint Martin con numerosas ventajas y descuentos.

La tarjeta No’Souci evita pasar por taquillas

Se trata de una sola tarjeta para esquiar en 8 estaciones. Evita pasar por taquillas, ir y evitar las colas e ir directamente al telesilla o telecabina. Los consumos se cobran en la cuenta bancaria a finales de mes. La no’Souci actúa a modo de tarjeta de crédito en la que sólo se paga por los consumos. No se necesita anticipar la compra de un forfait.

Descuentos

Fines de semana esquías con un -15% de descuento respecto al precio del forfait

De lunes a viernes esquías con un -30% de descuento respecto al precio del forfait. Excepto del 18 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022 y del 6 de Febrero al 7 de Marzo de 2022.

Primeras Nevadas. Desde la apertura hasta el 17/12/2021. Todos los días al -30% de descuento. Fin de semana incluido.

Últimas nevadas. A partir del 21/03/2022. Todos los días al -30% de descuento. Fin de semana incluido.

Día de cierre de la estación gratuito.

5ª jornada de esquí al -50% de descuento.

Recompensa fidelidad. 10ª, 15ª, 20ª… Jornada de esquí gratuita.

Si no estás a gusto un día, te devuelven el dinero del forfait

El seguro de asistencia en pistas está incluido. Por sólo 15 euros, se obtiene un seguro adicional de asistencia y repatriación, reembolso adicional de gastos médicos, reembolso del forfait y clases de esquí.

Igualmente incluye la satisfacción del cliente. Si se deja de esquiar antes de las 10 h y se comunica, se reembolsa la jornada.

Gourette, con 102 años de historia, abre el fin de semana
Una imagen de Gourette
FOTO: Pirineos franceses

Otras ofertas

Las familias obtendrán 4 tarjetas al precio de tres. Los adultos esquían al mismo precio que los niños. Si todos los miembros de la familia esquían el mismo día y en la misma estación

La oferta de estudiantes incluye cada día un 30% de descuento. Fines de semana y vacaciones incluidos. Todos los jueves al -50% de descuento. Excepto del 18 de diciembre al 2 de enero y del 6 de febrero al 7 de marzo.

Deja un comentario