La nueva Lifaloft Air Insulator Jacket, otro paso adelante de Helly Hansen

Helly Hansen sigue con su evolución hacia un aislamiento más ligero y cálido, y la máxima transpirabilidad, con la Lifaloft Air Insulator Jacket, una de las novedades de este invierno

La nueva nueva Lifaloft Air Insulator Jacket, novedad de Helly Hansen para este invierno.
La nueva nueva Lifaloft Air Insulator Jacket, novedad de Helly Hansen para este invierno.

La nueva chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket de Helly Hansen, disponible para la temporada de otoño-invierno 2021, representa lo mejor en cuanto a aislamiento por su ligereza, calidez y transpirabilidad, disponible tanto en diseños específicos para hombre y mujer. Es una de las novedades más importantes conseguidas hasta ahora por la marca noruega. Está realizada con la nueva tecnología Lifaloft™ Air, que incorpora más bolsas de aire y una estructura abierta-

Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT™ manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen, en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más allá con el LIFALOFT™ Air, un aislamiento más ligero y cálido, con la máxima transpirabilidad. Este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, a la vez que mantiene confortables a los usuarios cuando se encuentran inactivos. El acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad al tejido, proporcionando una mayor comodidad y más libertad de movimiento.

Este nuevo y versátil aislamiento está disponible en la chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, diseñada con dos grandes bolsillos para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco. Con el nuevo aislamiento, esta chaqueta resulta más cálida que el forro polar; y, todavía más versátil que el plumón, lo que la hace ideal tanto para usar como prenda independiente o a modo de capa.

Asesoramiento profesional

“Nuestros profesionales nos empujan a repensar nuestros diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos”, destaca Philip Tavell, director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen. “Con el nuevo LIFALOFT™ Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento para la temporada otoño/invierno 2021.”

Los colores disponibles son el naranja patrol, bourbon y negro, tallas desde la S a la 2XL y el PVP 250 €

Deja un comentario