Un fin de semana con competición MTB de élite en Vallnord Pal Arinsal

Vallnord Pal Arinsal acoge este fin de semana la Continental Super Cup Massi de XCO y el Campeonato de Andorra de DHI, sobre un nuevo trazado y con una participación estelar

Vallnord será el escenario de dos pruebas de MTB este fin de semana.
Vallnord será el escenario de dos pruebas de MTB este fin de semana.

Vallnord acoge este fin de semana la Continental Super Cup Massi de XCO (cross country) el sábado, mientras que el domingo tendrá lugar el Campeonato de Andorra de DHI (descenso). Las dos carreras tienen tramos muy técnicos y comportan una gran exigencia en su recorrido, a más de dos mil metros de altitud.

La Continental Super Cup Massi llega a su parte decisiva de la temporada y David Valero, bronce olímpico en los Juegos de Tokio, será el hombre a batir. Jofre Cullell se perfila como su rival directo mientras que b o Ruud Vanden buscarán dar la sorpresa. En categoría femenina la olímpica Rocío del Alba vuelve tras una lesión y se enfrentará a Natalia Fischer, vigente campeona de Europa de XMC, Meritxell Figueras y

El Campeonato de Andorra de DHI empezará a decidir la Copa Catalana Internacional de la especialidad sobre el nuevo circuito de Vallnord Pal Arinsal. Aina González y Telma Torregrosa parten como principales favoritas ante competidores como Iraitz Etxebarria, Ignasi y Ferran Jorba, Carlos Langelaan, Edgar Peira o Niko Velasco.

Además del aspecto competitivo, Vallnord registrará una intensa actividad con su amplia oferta de actividades, más de dieciocho para todos los gustos y edades. Sin olvidar la vertiente culinaria, con los restaurantes Coll de la Botella, Xiringuito de Pal y Expresso funcionando. La estación está abierta hasta el 12 de septiembre y a partir de esa fecha abrirá cada fin de semana hasta el 12 de octubre. Toda la información, en este enlace.

Deja un comentario