Marcel Hirscher, embajador de Husqvarna, acelera sobre la nieve

Marcel Hirscher ha sido anunciado como embajador de la marca sueca y protagoniza un video de presentación, realizando un descenso a la inversa sobre una moto de cross con neumáticos de clavos

Marcel Hirscher, en el video promocional de Husqvarna.
Marcel Hirscher, en el video promocional de Husqvarna.

Marcel Hirscher siempre ha sentido pasión por la velocidad. Durante muchos años la ha podido disfrutar sobre unas tablas de esquí y ha hecho disfrutar a infinidad de aficionados. Su atracción por las motos también es conocida y ahora la marca sueca Husqvarna le ha nombrado embajador, cargo que también ostenta el que fue su gran rival Henrik Kristoffersen.

Husqvarna lo ha dado a conocer publicando un video en el que Hirscher pilota una motocicleta sobre la nieve con neumáticos de clavos, y anunciando que el campeón austriaco tomará parte en una serie de «eventos e iniciativas» representando a la marca, pero no se habla de competición. En el video se ve a Hirscher -supuestamente, pues sólo se le aprecia la cara con la moto parada-, realizando un descenso a la inversa, de abajo a arriba, en Reiteralm.

Desde que debutó en la Copa del Mundo el 17 de marzo de 2007, ha acumulado 67 vitorias en 245 participaciones, ocho Grandes Globos consecutivos (2012-2019) y doce menores, dos títulos olímpicos y cinco mundiales jalonan su palmarés.

Su última carrera fue otro 17 de marzo, pero de 2019, en Soldeu, y cuando anunció su retirada en septiembre de ese año dijo que su mujer y su hijo iban a ocupar su vida.
Antes de dar a conocer la decisión de su retirada ya probó una KTM de Gran Premio en Spielberg, experiencia que ha repetido más veces.

 

Deja un comentario